Inicio
Actualidad
Avianca

Avianca: todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable

Desde Avianca informaron que a partir de ahora, todos los niños de esa edad o menos debe viajar con sus padres o un adulto responsable autorizado por ellos.

La aerolínea colombiana Avianca anunció que, a partir del 15 de febrero, todos los pasajeros de 14 años o menos deben viajar acompañados por sus padres o un adulto responsable debidamente autorizado por estos.

Para todos los casos, debe verificarse que se cuenta con toda la documentación que exige la autoridad migratoria de los países de origen, tránsito y destino. Además, Avianca recuerda que no presta el servicio de menor sin acompañante o menor recomendado en ninguna de sus rutas.

Para consultar más detalles sobre esta medida, Avianca ha publicado las respuestas a varias preguntas en su Help Center.

Avianca, la más puntual

La aerolínea acaba de recibir recientemente el reconocimiento como la aerolínea más puntual del mundo en 2023 por el ranking de Cirium. Dicha categoría mide a las líneas aéreas que tienen operaciones diarias en al menos tres regiones.

Durante el año pasado, Avianca mantuvo en promedio un índice de puntualidad (OTP, por las siglas en inglés de On-Time Performance) de 85,73%, en los 213.039 vuelos medidos por Cirium, en su red de 75 destinos en 25 países de América y Europa.

Esta es la primera vez que una aerolínea colombiana se posiciona como la más puntual del mundo, liderando el ranking global por delante de otras líneas aéreas como Qatar Airways, Delta Air Lines, Iberia, Latam Airlines y American Airlines, entre muchas otras.

Temas relacionados

Deja tu comentario