Inicio
Negocios
Aviareps

Aviareps celebra sus 30 años en el mercado

Fundada en Munich en 1994, Aviareps hoy cuenta con 69 oficinas en 65 países en todo el mundo y celebra su 30º aniversario.

Con la ambición de ayudar a las aerolíneas y los destinos a hacer crecer sus negocios, Michael Gaebler fundó Aviareps en abril de 1994 en Múnich, Alemania. 30 años después, Aviareps ha ampliado su red a 69 oficinas en 65 países en todo el mundo, sirviendo a una amplia variedad de marcas de las industrias de aviación, turismo, hotelería, alimentos y bebidas y estilo de vida, y se ha convertido en el líder mundial en ventas, marketing, y empresa de comunicaciones en estos campos empresariales.

En abril de 2024, Aviareps celebró 30 años. Michael Gaebler, presidente y fundador de Aviareps señaló: “¡30 años de Aviareps! ¡Qué gran viaje con los colegas y socios más excepcionales y maravillosos! Al principio, Aviareps nació como una solución para que las aerolíneas, los destinos y las marcas hoteleras expandieran mejor su presencia corporativa y llegaran a los mercados globales”.

Crecimiento de Aviareps

Hoy, Aviareps tiene a su cargo y actúa en nombre de un número cada vez mayor de marcas. Se han expandido desde empresas de aviación, destinos y hotelería a una amplia variedad de campos comerciales, que incluyen movilidad, estilo de vida, comercio minorista, atracciones turísticas, promoción comercial y alimentos y bebidas. Al celebrar el 30 aniversario de Aviareps este año, me enorgullece decir que los grandes y continuos éxitos logrados por nuestros clientes en su búsqueda de alcance y crecimiento en el mercado global, se han basado en conectarlos y facilitarlos con el mejor producto del mundo. mundo: nuestra gente”.

Aviareps inició oficialmente la celebración del 30 aniversario en la ITB Berlín de este año, la feria comercial de viajes líder en el mundo, con el evento anual exclusivo "AVIAREPS ITB Executive Dinner" y celebró el importante aniversario con socios de todo el mundo.

Temas relacionados

Deja tu comentario