Inicio
Negocios
Avis

Avis Budget destaca su oferta de arriendos con novedades para el mercado nacional

La empresa Avis Budget formará parte de los workshops de Ladevi con una flota renovada de autos y tarifas especiales para agencias de viajes.

La compañía de alquiler de autos Avis Budget Group, refuerza su oferta de arriendos mensuales para lo que resta de 2024. Entre sus novedades la empresa presenta su flota de automóviles renovada y con tarifas convenientes, especiales para las agencias.

Luego de un prometedor primer trimestre en 2024, la empresa busca continuar con este impulso, mejorando sus relaciones con los agentes de viajes y las empresas.

En este sentido, Avis Budget formará parte de los workshops de Ladevi en mayo de este año, para ofrecerle al mercado nacional sus novedades en su oferta de arriendos de autos, tanto para planes diarios como mensuales.

Entre estas, la empresa lanzará nuevas funcionalidades para sus landing internacionales, proporcionando información integral para gestionar reservas globales de sus marcas Avis y Budget, facilitándole la experiencia a sus clientes.

Además, la empresa incorporó un teléfono exclusivo para las agencias, ofreciendo una atención directa vía telefónica y WhatsApp, para satisfacer las necesidades de estas.

Flota renovada para 2024

Avis Budget contará con una flota renovada de vehículos para lo que resta del año. Entre su catálogo de autos los clientes podrán encontrar opciones que se adaptan a cualquier necesidad.

La empresa cuenta con automóviles de categoría básica como su Peugeot 208 y 301, hasta alternativas más completas como la minivan Kia Grand Carnival.

Su variedad de autos cuenta con capacidad de dos hasta ocho pasajeros y una gran cantidad de comodidades.

Sus arriendos mensuales de hasta 12 meses cuentan con tarifas convenientes con distintos beneficios como precios preferenciales para todo tipo de vehículos, plazos y operación; conductor adicional gratis; y especialistas que te asesorarán al momento de elegir el auto.

"Estas actualizaciones refuerzan nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la accesibilidad a nuestras soluciones de movilidad en todo el mundo", afirma María José Aguilar, Jefa de Marketing de Avis Budget en Chile.

Avis Budget en el mercado internacional

En el ámbito internacional, la empresa también cuenta con novedades en sus servicios de rent a car.

Para Estados Unidos y Canadá, Avis Budget tendrá ofertas en ascensos de categoría (upgrade) sin cargo, con el fin de asegurar de asegurar cualquier espacio adicional para las maletas de sus pasajeros, la cual se hace mediante un cupón al momento de realizar la reserva.

Adicionalmente, en EEUU contarán con ofertas en vehículos deportivos como el Dodge Challenger o vehículos eléctricos innovadores como Tesla.

Deja tu comentario