Inicio
General
Avis

Avis presenta sus nuevos vehículos económicos y SUV 2023

Una nueva flota para arriendos nacionales es lo que Avis Rent a Car & Leasing Operativo presenta en esta edición de los Workshops de Ladevi.

Avis Rent a Car & Leasing Operativo viene con todo en esta edición de los Workshops de Ladevi y anuncia el lanzamiento de su nueva flota para arriendos nacionales. En ella se incluyen más modelos, desde vehículos económicos para viajes cortos hasta SUV para viajes largos.

La empresa líder en alquiler de vehículos en Chile y que ha estado embarcado en un importante proceso de transformación empresarial en los últimos años, centrado en el servicio y la experiencia del cliente, presentará varias novedades en el ámbito nacional e internacional enfocadas en autos, tarifas y propuestas de valor.

Novedades de Avis en el ámbito nacional

Si lo que buscas en un SUV, Avis está promocionando el Peugeot 5008 y el nuevo Hyundai Tucson 2023. El primero se caracteriza por poseer un interior espacioso y un diseño elegante, mientras que el segundo es más compacto, con equipamiento completo y un motor eficiente.

Para aquellos que desean sedanes, la empresa ofrece el nuevo Hyundai Accent y el Volkswagen Virtus. El primero tiene un interior cómodo y en un modelo más económico de buen rendimiento. Por su parte, el segundo tiene equipamiento tecnológico y es un modelo compacto de diseño deportivo.

Además, desarrollaron el programa de cliente preferente AVIS PLUS+, que consiste en acumular puntos por cada arriendo, los cuales se pueden utilizar en futuros alquileres; y el proceso de entrega de vehículos FAST TRACK.

Novedades de Avis en el ámbito internacional

Se destacan las novedades para las agencias, específicamente el acceso a landing pages personalizadas, las cuales incluirán toda la información relevante para la gestión: productos, servicios, promociones y novedades. Y con el objetivo de ayudar también a las mencionadas a mejorar su eficiencia y ventas, habrá a disposición herramientas y recursos.

"Estamos comprometidos a fortalecer nuestras relaciones con las agencias y empresas. Nos esforzamos por estar siempre presentes y disponibles para sus necesidades, y creemos que, trabajando juntos, podemos crecer y ofrecer el mejor servicio de alquiler de vehículos del mercado nacional e internacional", comenta María José Aguilar, Jefe de Marketing y Canales de Venta.

Otras noticias de interés

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario