DEBUT

Ávoris desembarca en Latinoamérica con Turavia como su receptivo en el Caribe

Ávoris Reinventing Travel agrupa a B The Travel Brand y BCD Travel; Catai, Special Tours, Quelónea y Viva Tours; la aerolínea Evelop; y Turavia.

Con cerca de 85 años de experiencia en el sector turístico, el Grupo Barceló centra su negocio en dos áreas principales: hoteles y viajes. El año pasado la marca Viajes Barceló se transformó en Ávoris Reinventing Travel que cuenta con la minorista B The Travel Brand y BCD Travel (corporativo); la división de turoperadores, con marcas como Catai, Special Tours, Quelónea y Viva Tours; la aerolínea Evelop; y el receptivo Turavia.

Creada en 2015, Turavia comenzó con operaciones en México y República Dominicana, para luego expandirse a otros destinos de la región. Juan Carlos García, director de receptivo para México de Turavia, destacó que “ofrecemos un productos diferenciado y de calidad, lo que nos ha permitido crecer año a año, por sobre todo dando un buen servicio al cliente –que va desde el vacacional hasta el corporativo, incentivos, bodas, estudiantil y un largo etcétera– sin encarecer los costos”.

García explicó que brindan servicios de alta gama, como traslados privados que incluyen amenidades: “Por ejemplo, en el tour a Chichén Itzá la hacemos en buses de lujo con baño, wifi durante el trayecto, box lunch, aguas y sombrilla, entre otras. Como diferenciales, vamos en autopistas con peaje, lo que nos permite reducir el tiempo de traslado en dos o tres horas, además utilizamos un sistema de audioguía por el cual los pasajeros escuchan a nuestros guías (en vivo y a una distancia de hasta 30 m.) a través de los audífonos, lo que les permite mayor libertad para conocer. También tenemos excursiones marítimas en catamaranes que también tienen diferenciales muy atractivos para el pasajero”.

“Queremos que el cliente se sienta cómodo, atendido, que disfrute cada minuto una experiencia, por ello hemos replanteado nuestra oferta con productos de calidad, tanto para grupos como pasajeros individuales en salidas regulares y a la medida”, manifestó García.

Notas de tapa