Inicio
General
Bahia Principe

Bahia Principe: múltiples renovaciones y nuevos servicios

Una infinidad de renovaciones en sus propiedades es lo que presentaBahia Principe en esta nueva edición de Ladevi Workshop.

Bahia Principe Hotels & Resorts forma parte de la edición de los Workshops de Ladevi, que tiene lugar en el Hotel InterContinental el jueves 19 de octubre.

La cadena estará presentando todas las renovaciones que hicieron durante este año y las que se entregarán este 30 de noviembre 2023, tanto en Bahia Principe Grand Bavaro y Grand Punta Cana.

Entre estas renovaciones se encuentran habitaciones nuevas Junior Suite Premium y 2Bedroom Suites, mejoras en la piscina principal, Beach Bar y un nuevo sector llamado La Isla.

En Bahia Principe Luxury Akumal, se estrena nuevo lobby, buffet, snack y habitaciones nuevas tanto en zona familiar Junior Suite Premium como en zona sólo adultos jrs Deluxe Swim Up.

Por otro lado, en Bahia Principe Grand Jamaica hay nuevo sector gastronómico The Round Island Food Market y se suman habitaciones Junior Suite Premium.

Bahia Principe Luxury Esmeralda

Sobre esta propiedad, desde Bahia Principe señalan que se reinaugurará el 1° de diciembre de 2023, con mejores en áreas comunes, habitaciones y una nueva categoría de rooms con swim up.

“Esto nos permitirá tener un producto Luxury de primer nivel para familias, que se une a la oferta categoría Luxury sólo adultos que ofrecemos en el Bahia Principe Luxury Ambar que fue hace pocos años atrás”, señaló Michèle Etchevers Urrejola, directora de Ventas de Bahia Principe para Bolivia, Chile y Perú.

Servicio solo desayuno

Además, la cadena estará lanzando su servicio solo desayuno y media pension en dos de sus hoteles de Samaná, el Bahia Principe Grand Cayacoa (desde el 1° noviembre) y el ahora Bahia Principe GRAND Samaná sólo adultos (desde el 1° de diciembre),

“De esta forma estaremos apoyando el gran desarrollo gastronómico local y las excursiones e infinidad de paseos que se pueden hacer en la península”, indicó Echevers.

“Estamos muy contentos con el producto renovado que podremos ofrecer de cara a este 2024 y confiamos que esto nos permitirá volver a posicionarnos dentro de las cadenas más vendidas en Chile. El regreso de Aeroméxico nos permitirá tener mayor oferta aérea a la que ya tenemos con Latam, Sky y Copa. Arajet nos permitirá dar un gran salto con nuestro complejo de La Romana y con el hermoso destino de Samaná”, concluyó.

Otras noticias de interés

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario