BARCELÓ. El Bávaro Grand Resort presenta la 6° edición de la Semana Culinaria

La sexta edición de la Semana Culinaria de Barceló Bávaro Grand Resort, que tendrá lugar del 20 al 27 de octubre en Punta Cana, ofrece a los huéspedes siete días de experiencias gastronómicas a cargo de reconocidos chefs nacionales e internacionales que prepararán siete cenas temáticas en los restaurantes de ambos hoteles del complejo Barceló Bávaro Grand Resort:

• Cena italiana a cargo del chef napolitano Ciro Casola en el restaurante A mare Crudo Bar e Cucina.

• Cena española a cargo de Francis Pena, jurado de MasterChef Celebrity Dominicana y chef del restaurante El Gallego.

• Cena mediterránea a cuatro manos en el restaurante La Brisa, protagonizada por la pareja de chefs del restaurante Nipau, Nicolás Frigerio y Paula Fernández.

• Experiencia culinaria mexicana en el restaurante México Lindo a cargo de Alejandro Garduño, chef ejecutivo del Occidental Punta Cana.

• Cena a cargo del restaurante Boga Boga junto a Vima Dominicana, de la mano del chef Robinson Gómez, preparada y servida para los paladares más exigentes en el restaurante Chez Gourmet.

• Paseo por los sabores de París con el chef Philippe Mongereau, que preparará la cena en el exclusivo restaurante La Comedie.

• La Culinary Week culmina con una cena caribeña a seis manos a cargo de los chefs ejecutivos del Barceló Bávaro Grand Resort, Eliexy Collado y Roberto de la Cruz, y Nelson Minaya, del Occidental Caribe.

Durante la Semana Culinaria 2019 los huéspedes podrán aprovechar la promoción especial del resort, que se aplica a las reservas de habitaciones Premium Level del Barceló Bávaro Palace y el Barceló Bávaro Beach solo para adultos, ofreciendo hasta un 55% de descuento al reservar con los siguientes códigos de promoción: “Culinary2019”, en el Barceló Bávaro Palace; y “Culinary-2019”, en el Barceló Bávaro Beach.

FUENTE: barcelo-el-bavaro-grand-resort-presenta-la-6-edicion-de-la-semana-culinaria

Notas de tapa