Inicio
Negocios
Blue Diamond Resorts
Cuba

Blue Diamond Resorts fortalece su oferta en Cuba

Blue Diamond Resorts desarrolla su oferta en Cuba. Hoteles renovados, servicio de calidad, playas paradisíacas sin sargazo y conectividad posicionan al destino.

Con presencia en el Caribe desde hace más de 11 años y más del 50% de sus propiedades en Cuba, desde Blue Diamond Resorts siguen apostando por el crecimiento del destino en la región Latam.

Para ello continúan con la premisa de afianzar los lazos comerciales con los agentes de viajes; así como su política de modernizarse, sumar propiedades y brindar completos productos de calidad.

Los servicios y hoteles en Cuba se adaptan a los diferentes perfiles de pasajeros y presupuestos”, indicó Bárbara Roddick, representante comercial de Blue Diamond Cuba para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia, además de ponderar que la cadena hotelera cuenta con propiedades en los principales centros turísticos de la isla.

En este sentido, destacó los alojamientos en La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Holguín, Trinidad, Jibacoa, Cayo Largo del Sur y Cayo Coco/Cayo Guillermo.

Embed

Blue Diamond Resorts busca posicionar a Cuba en el mercado Latam

Asimismo, y tras recalcar que durante la pandemia no se cortó la inversión y el mantenimiento en los establecimientos, la ejecutiva subrayó que los huéspedes pueden vivir todo tipo de experiencias en cada una de las cadenas hoteleras que representan.

“El portafolio de productos contempla hoteles cinco estrellas, boutique, cuatro estrellas, solo para adultos y familiares”, señaló, y agregó: “Las marcas que opera Blue Diamond Resorts son: Royalton Luxury Resorts, Mystique Boutique Hoteles, Grand Memories, Sanctuary by Grand Memories, Memories Resorts y Starfish Resorts ”.

Por otra parte, Roddick destacó que entre las prioridades de la compañía sobresale la capacitación de los agentes de viajes. “Reforzaremos los encuentros y las giras promocionales para fortalecer los vínculos, contarles las novedades y transmitirles confianza.”

Asimismo, y tras ponderar las tarifas competitivas de Blue Diamond Resorts, recalcó: “Las playas de Cuba están consideradas entre las mejores del mundo y no tienen el problema del sargazo”.

Para terminar, ponderó el profesionalismo, la capacitación y vocación de servicio de la plantilla; al tiempo que comunicó que la cadena hotelera cuenta con servicios personalizados para el segmento MICE y Bodas.

Deja tu comentario