Inicio
Negocios
Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts: nuevas apps para reservas en Royalton Resorts y Planet Hollywood

La cadena hotelera Blue Diamond Resorts promocionó sus apps para reservar servicios en sus propiedades Royalton Resorts y Planet Hollywood.

Como parte de la evolución de sus servicios, la firma Blue Diamond Resorts dio a conocer sus nuevas apps para reservar servicios en sus hoteles Royalton Resorts y Planet Hollywood, con el objetivo de satisfacer a sus huéspedes a través de la innovación y la eficiencia de su sistema.

Esta herramienta permitirá reservar cenas en cualquiera de las propiedades de ambas marcas a través del nuevo atributo “Reservas Para Cenas Sin Complicaciones", ofreciendo la posibilidad de que los huéspedes puedan asegurarse sus horarios de cena preferidos sin esfuerzo.

Desde Blue Diamond Resorts aseguraron que las reservas de los huéspedes del Diamond Club y Star Class serán tratadas como prioritarias, como así también podrán solicitar las reservas directamente a través de sus mayordomos.

Las nuevas aplicaciones de Royalton Resorts y Planet Hollywood son multi-propiedad y ya están disponibles para los hoteles Planet Hollywood Cancún, Royalton Punta Cana y Royalton Splash Riviera Cancún.

A través de un comunicado oficial, la empresa hotelera reconoció el trabajo de la empresa socia, Nexus Lab, por su apoyo crucial en la creación de esta herramienta.

Blue Diamond Resorts- Royalton.jpg
Las apps de Blue Diamond Resorts permitirán reservar cenas en cualquiera de las propiedades con el objetivo de que los huéspedes puedan asegurarse sus horarios preferidos sin esfuerzo.

Las apps de Blue Diamond Resorts permitirán reservar cenas en cualquiera de las propiedades con el objetivo de que los huéspedes puedan asegurarse sus horarios preferidos sin esfuerzo.

Quizás te interese: Blue Diamond Resorts: siete de sus hoteles fueron premiados en TripAdvisor

Blue Diamond Resorts: ¿cuáles son las funciones que ofrecen sus nuevas apps?

Las apps de Blue Diamond Resorts están disponibles en App Store de iOS y Play Store de Android, y algunas de sus funciones incluyen:

  • El nuevo atributo "Reservas para cenas sin complicaciones".
  • Acceso a ofertas exclusivas y promociones disponibles en el hotel.
  • Mapa interactivo con geolocalización para navegar por el resort sin esfuerzo.
  • Calendario de entretenimiento para mantenerse actualizado sobre todos los eventos.
  • Reservas para tratamientos spa y otros servicios.
  • Servicio a la habitación y minibar.
  • Reservas de experiencias como FlowRider, GameUp, Escape Room y Planet Play.
  • Chat de servicios para huéspedes con comunicación directa con guest services.
  • Reservas de excursiones a través de PH Experiences o Royalton Excursions.
  • Información general del hotel.

La aplicación estará disponible para todas las propiedades antes del 1º de agosto con el objetivo de mejorar la experiencia general para todos los huéspedes, haciendo que las reservas sean más fluidas y eficientes.

Deja tu comentario