BNT MERCOSUL

La feria presentará su edición 2017 en gira por el Cono Sur

Tras una exitosa edición de su Feria de Negocios Turísticos, la BNT Mercosul ya prepara su próxima edición. Además, llevará a cabo Rondas de Negocios para acercar a los profesionales brasileños a Argentina, Chile y Perú en agosto y septiembre.

Tras una exitosa edición de su Feria de Negocios Turísticos, realizada en Itajaí (Balneario Camboriú) y Beto Carrero, la BNT Mercosul comenzó los preparativos para la 23° de su Feria de Negocios. El evento será complementado con las Rondas de Negocios que acercará a los profesionales brasileños a Argentina, Chile y Perú en agosto y septiembre.
La 22° BNT Mercosul se realizó por segundo año en el Centro de Eventos de Itajaí, donde reunió a 385 empresas expositoras repartidas en 105 stands, sumando así 5.936 profesionales provenientes de nueve países: Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Santa Lucia, Italia y República Dominicana.
Tanto el sector de eventos como el comercial de la BNT Mercosul se encuentran trabajando para potenciar la edición 2017. En ese sentido, se realizaron encuestas para reunir opiniones de operadores y expositores que participaron de esta edición. Además de un análisis sobre el evento, los consultados pudieron sugerir mejoras a implementar, así como proveedores o expositores que ellos consideren de gran valor para la feria. "Siempre hay algunas cosas que podemos mejorar cuando se habla de eventos. Queremos que la 23° BNT sea mejor que la anterior, como ha ocurrido año tras año", destacó Geninho Goes, director del grupo.
SeaWorld Parks participó por primera del evento. Su representante, Felipe Timmerman, destacó: "El resultado es muy positivo. El evento es bueno porque se trata del Mercosur, lo que posibilita también el contacto con Paraguay, Uruguay y Chile. Con seguridad continuaré viniendo".


BUSINESS CENTER.
Entre las innovaciones de la BNT Mercosul 2016 se destacó el Business Center -exclusivo para empresas privadas y proveedores- que en esta primera versión sumó a más de 40 compañías, entre ellas Latam, Trend, Decolar, Hotel Urbano, Visual, Abreutur, CVC y Flytour.
Jair Pasquini, director de Negocios de la BNT, indicó que el Business Center nació de una necesidad de los propios expositores: "Les preguntamos qué querían como novedad y constatamos que los proveedores pedían más tiempo para hacer negocios. Entonces preparamos ese momento".
Silvana Mafesoni, del Hotel Villa de las Termas, analizó: "Participar de la BNT es fundamental para quien está en turismo. Este primer año, el Business Center fue una excelente experiencia, ya que promovió el encuentro entre venta y producto".
Fernando Donizete, de Latam Travel, aprobó el formato, ya que -aseguró- permite conversar con proveedores con más calma: "Espero que este evento sirva de modelo para muchos otros en Brasil", agregó.
Cabe mencionar que la BNT Mercosul cuenta con el apoyo del Gobierno de Santa Catarina (Santur), el Municipio de Itajaí, el Balneario Camboriú y Beto Carrero, así como las participación especial de Balneario Camboriú Convention Visitors Bureau, el Gobierno de República Dominicana, Porto Belo, Fundtur, el Gobierno del Estado de Rio Grande do Norte, Costa Verde y Mar, Parque Unipraias, Infinity Blue Resort y Spa, y el gobierno del Estado de Rio Grande do Sul.
Cabe mencionar que ya se encuentran abiertas las reservas para la edición 2017.
Más detalles en Facebook.com/BNTBR y en @bntmercosul en Instagram.
Informes: comercial@bntmercosul.com.br / jair@bntmercosul.com.br.

BNT MERCOSUL CHILE

El evento llegará una vez más a nuestra capital el 30 de agosto para dar a conocer los principales atractivos del Brasil. Será en el Hotel InterContinental (avenida Vitacura 2885, Las Condes) de 8.30 hs. a 13 hs. El objetivo es generar un acercamiento entre los profesionales, los representantes de las empresas y destinos turísticos -incluyendo las principales operadoras del destino y compañías aéreas- y los delegados de organismos oficiales de turismo de ese país. De esta manera, se apunta a estrechar lazos comerciales y dar a conocer las últimas novedades de cada una de las entidades que participará de la caravana, que también visitará Argentina (25 de agosto) y Perú (1° de septiembre).
Inscripciones a través del mail brasil@ladevi.cl o al teléfono (56 2) 2244 1111.

Deja tu comentario

Notas de tapa