Inicio
Actualidad
Brasil

Roadshow Visit Brasil: todo un éxito su paso por Chile

El Roadshow Visit Brasil se llevó a cabo en el Hotel Pullman Santiago El Bosque y trajo capacitaciones, reuniones privadas y acciones de networking.

El día jueves 22 de febrero se realizó en Santiago el Roadshow Visit Brasil, que además visita Montevideo, Buenos Aires, Lima y Bogotá, con el fin de fortalecer los lazos con operadores turísticos, capacitar a agentes de viajes y promover acciones de construcción de relaciones que impulsen el turismo internacional a destinos brasileños en el mercado sudamericano.

El Roadshow fue una iniciativa del gobierno brasileño, a través de Embratur, en colaboración con el Sebrae (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas), y del Ministerio de Relaciones Exteriores y representaciones diplomáticas en el exterior de Brasil.

El evento tuvo la participación multitudinaria de tour operadores y agentes de viajes nacionales, además de la presencia de autoridades de Brasil y Chile.

También se realizaron las capacitaciones “Disfruta de un Brasil espectacular”, por parte de Embratur, “Brasil sin fronteras” con Latam Airlines, además de capacitaciones de destinos que incluyeron Alagoas, Bahia, Belo Horizonte, Ceará, Curitiba, Foz do Iguaçu, Goiás, Paraná, Pernambuco, Rio Grande do Norte, São Luiz y São Paulo.

Se incluyeron reuniones privadas solo para operadores con expositores del Brasil y acciones de networking con música brasileña, brunch, sorteo de paquetes y actividades de inmersión en la cultura de destino.

Roadshow Brasil.jpeg
Andres Azuaga, de Ladevi; Natalia Hernández, de Tourmundial y Lucas Faria; de Embratur.

Andres Azuaga, de Ladevi; Natalia Hernández, de Tourmundial y Lucas Faria; de Embratur.

Brasil busca enamorar a Latinoamérica

El presidente de Embratur, Marcelo Freixo, destacó la importancia de estas acciones para atraer cada vez más viajeros extranjeros a los destinos turísticos brasileños.

“Sudamérica, por su cercanía geográfica y cultural, es la región que más fácilmente puede acceder a la diversidad de nuestros destinos. Hemos trabajado duro para ampliar la conectividad aérea y fortalecer las rutas terrestres, y este roadshow tiene un rol importante: presentar a los operadores turísticos toda la diversidad que Brasil tiene para ofrecer, desde sol y playa, resorts, hasta cultura, naturaleza, aventura y gastronomía", señaló.

El evento fue una invitación a explorar y descubrir la variedad de experiencias que ofrece Brasil.

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de atraer más turistas internacionales a corto plazo y poner en marcha alianzas con entes turísticos, fortaleciendo así nuestra posición como destino turístico de excelencia", afirmó Bruno Reis, Gerente de Mercados y Eventos Internacionales.

El evento en imágenes

visit Brasil.jpeg
El Roadshow Visit Brasil tuvo masiva participación del mercado local.

El Roadshow Visit Brasil tuvo masiva participación del mercado local.

embratur.jpeg
Roadshow.jpg
Rpadshow.jpg
roadshow.jpg
roadshow.jpg
roadshow.jpg
roadshow.jpg
roadshow.jpg

Temas relacionados

Deja tu comentario