Inicio
Negocios
Cartagena

Tolmo Viajes presenta las novedades en Cartagena de Indias y sus alrededores

Lo último en actividades y alojamiento en Cartagena de Indias es lo que presenta el tour operador Tolmo Viajes, especialista en destinos colombianos.

Tolmo Viajes, tour operador nacional especializado en destinos de Colombia, invitan a conocer los encantos de Cartagena de Indias, ubicada en la costa del Caribe donde la historia se entrelaza con la modernidad y la cultura europea se fusiona con lo típico.

“En Tolmo Viajes, nos enorgullecemos de ofrecerte una experiencia auténtica y enriquecedora en esta fascinante región. Más allá de los lugares icónicos y las atracciones turísticas convencionales, te invitamos a explorar las novedades que Cartagena de Indias tiene para ofrecer”, indicó Susana Tolmo, co-fundadora de Tolmo Viajes.

Nuevas opciones en Cartagena de Indias

Desde Tolmo Viajes señalan que son varias las novedades en el destino que ofrecen.

“Por ejemplo, ¿sabías que es posible hacer catas de Café en Cartagena? ofrecemos una experiencia sensorial única en Café San Alberto una de las mejores tiendas de café boutique de Colombia”, explicó.

Tampoco se puede perder la oportunidad de hacer una completa cata de Ron para aprender acerca de la historia de este licor y diferentes rones de Colombia.

Y por supuesto, tampoco puede faltar la experiencia de una noche inolvidable: “Te invitamos a disfrutar de una cena romántica en la bahía de Cartagena de Indias. Este tour te transportará desde tu hotel al muelle La Bodeguita, donde disfrutarás de una cena de 3 tiempos con 2 copas de vino por persona, música a bordo y espectaculares vistas de la ciudad iluminada”, acotó Susana Tolmo.

Novedades en hotelería

Una de las grandes novedades en este ámbito es la isla de Tierra Bomba, que ha experimentado un resurgimiento en términos de turismo sostenible y desarrollo hotelero.

Con su cercanía a Cartagena, Tierra Bomba ofrece una escapada tranquila y lujosa, donde los viajeros pueden disfrutar de la serenidad de la playa y la comodidad de hoteles de lujo como Makani Luxury Wanderlust, ubicado a sólo 25 minutos en lancha desde el Muelle de la Bodeguita.

En el sector de Barú, el nuevo hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, viene a enriquecer la oferta de lujo combinado con naturaleza, los huéspedes de todas las edades podrán visitar el Aviario Nacional Barú caminando a través de senderos ecológicos únicos.

“En Tolmo Viajes, estamos comprometidos a ofrecerte una experiencia auténtica y enriquecedora en Cartagena de Indias y sus alrededores. Contáctanos y descubre los tesoros que esta fascinante región tiene para ofrecer. Diseñemos juntos viajes memorables para tus pasajeros”, concluyó.

Contacto: [email protected], [email protected].

www.tolmo.cl

Temas relacionados

Deja tu comentario