Inicio
Negocios
Tour Operador

Tolmo Viajes: el nuevo tour operador chileno especializado en destinos colombianos

Con más de tres décadas de experiencia en turismo, los creadores del tour operador Tolmo Viajes buscan diferenciarse ofreciendo experiencias únicas en Colombia.

De la iniciativa de Susana Tolmo y Robinson Valderrama nació Tolmo Viajes, un nuevo tour operador en el mercado nacional especializado en Colombia.

“Tolmo Viajes nace de una pasión arraigada por el turismo y más de tres décadas de experiencia en el desarrollo de productos turísticos. Nos inspira la idea de ofrecer a las agencias de viaje productos y servicios de alta calidad, respaldados por un profundo conocimiento del destino y un enfoque en la sustentabilidad”, indicó Susana Tolmo, co-fundadora del mayorista.

La idea de este nuevo mayorista es convertirse en una referencia de servicio, con énfasis en la asesoría y eficacia en la gestión operativa.

“Buscamos llenar un vacío en el mercado turístico al ofrecer productos novedosos y de calidad, especialmente enfocados en el turismo de naturaleza y los intereses especiales de los viajeros”, agregó.

Susana Tolmo.jpg
Susana Tolmo.

Susana Tolmo.

Expertos en Colombia

Según sus fundadores, Tolmo está orientado a las agencias de viajes y agentes independientes que buscan ofrecerles a sus clientes experiencias diferentes.

“Atendemos a una amplia gama de viajeros, desde aquellos que buscan descubrir nuevos destinos hasta aquellos que desean explorar lugares conocidos desde una perspectiva diferente”, dijo Susana Tolmo.

El tour operador está especializado en destinos turísticos de Colombia, cubriendo las zonas de Amazonía-Orinoquía Colombiana, los Andes Occidentales y Orientales, Gran Caribe Colombiano y la costa del Pacífico.

Santa Marta, Barranquilla, San Andrés, Cartagena de Indias, Medellín, la Ruta Cafetera están entre los múltiples destinos.

“Elegimos especializarnos en destinos colombianos debido a la riqueza y diversidad que ofrece este país en términos de paisajes, cultura y experiencias únicas. Vimos una oportunidad para introducir una amplia gama de destinos colombianos al mercado de viajes latinoamericano, desde la región cafetera hasta las costas del Caribe, los Andes y la Amazonía”, expresó.

Robinson Valderrama.jpg
Robinson Valderrama.

Robinson Valderrama.

Entre las principales ventajas que ofrece este tour operador a las agencias de viajes en la venta de Colombia está el profundo conocimiento del destino, la experiencia en los productos turísticos, precios competitivos y transparencia en sus operaciones.

“Además, proporcionamos capacitación continua para mantener actualizados a nuestros socios, y les permitimos ajustar sus márgenes a su discreción con precios netos. Nuestra diferencia radica en nuestro enfoque en la interacción humana combinada con la eficiencia del mundo digital, lo que garantiza un soporte y asesoramiento personalizado en todo momento”, concluyó Susana Tolmo.

Contacto: [email protected], [email protected].

www.tolmo.cl

Temas relacionados

Deja tu comentario