ALOJAMIENTO

Catalonia Hotels & Resorts: servicio Privileged en todos los hoteles

La cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts se identifica por su servicio personalizado y de alto nivel, y sobresale con su oferta en la categoría Privileged.

En ese sentido, la marca ofrece la categoría Privileged en todos sus hoteles, que ofrece restaurantes exclusivos, sector de playa especial con bar y bebidas distintivas, y room service las 24 horas, entre otros servicios y amenidades.

Asimismo, el paquete Romance está incluido en el costo de las habitaciones Privileged, con amenidades de bienvenida, cena romántica y masaje en pareja.

Te puede interesar:
Catalonia: claves para organizar bodas en el Caribe

Grand Costa Mujeres, alta gama familiar en México

Cabe resaltar que la marca cuenta con cuatro propiedades en México, entre ellas el Grand Costa Mujeres, producto de gama alta familiar cuyas habitaciones son todas suites con servicio de room service incluido.

Además, la propiedad dispone de una gran variedad de restaurantes con propuestas gastronómicas tanto nacionales como internacionales.

Por otra parte, en sus instalaciones ostenta la recreación de la 5ª avenida de Playa del Carmen, donde el pasajero puede encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares.

Finalmente, vale mencionar que Catalonia Hotels & Resorts realizó una gran inversión en reestructuración de propiedades, con el objetivo de mejorar la oferta, para una mayor disponibilidad de cuartos y categorías.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa