CATHAY PACIFIC

Cambios ilimitados y sin cargo para sus pasajeros

Con una flexibilización total para ticket emitidos entre el 9 de marzo y el 30 de junio en cambios de fechas, la compañía aérea busca brindar apoyo a sus clientes.

Cathay Pacific informó sus políticas de cambio, brindado la posibilidad a los pasajeros que cuentan con tickets emitidos entre el 9 de marzo y el 30 de junio a reagendar cuantas veces quieran las fechas –hasta por un año– para un nuevo viaje sin cargo adicional.

“Nuestros clientes y sus pasajeros nos importan, por eso hemos desarrollado diferentes acciones para ayudarles en el camino y puedan reaccionar de la mejor manera ante la pandemia por coronavirus. En este sentido, entendemos que ser flexible es más importante que nunca y hemos creado la campaña ‘Fly Worry Free’, que permite cambios ilimitados de fechas, permitiendo a nuestros clientes y sus pasajeros planificar con anticipación la opción de viaje que más le convenga”, explicó Francisca Rodríguez, account manager de la aerolínea en nuestro país.

La representante de Discover The Wold, GSA de Cathay Pacific en Chile, agregó que “si los pasajeros emitieron antes del 9 de marzo de 2020 también pueden modificar su reserva, pero se podrían aplicar ciertas penalidades”. “Esperamos que esto ayude a sus viajeros a planificar sus viajes volando con Cathay Pacific”, finalizó la representante.

Para mayor información, la compañía dispuso el celular (+ 569) 9 419 4613 y el correo electrónico cathaypacific@discovertheworld.cl

Postea en tu Facebook