CELEBRATE. El turoperador festejó su primera década como especialista en Estados Unidos

Destacando las ventajas de sus servicios, el operador celebró su 10º aniversario junto a sus clientes y colaboradores en una noche llena de buenos recuerdos y agradecimientos.

En septiembre de 2009 Celebrate Tour Operador abrió sus puertas con programas para diversos destinos y otros especializados en Norteamérica. En aquel entonces, durante una entrevista con La Agencia de Viajes, su gerente general, Ignacio Rodríguez, explicó que la característica principal de Celebrate es la atención y servicios para entregar un servicio de calidad al consumidor final.

Diez años después, Rodríguez reflexionó: “Nuestra política es ser una herramienta de trabajo para los agentes de viajes, convirtiéndonos en un partner con el mejor servicio para que el resultado sea el retorno feliz del pasajero, y lo hemos logrado. Por ello siento una tremenda alegría y emoción de poder celebrar este décimo aniversario”.

Rodríguez también explicó que “nuestro espíritu desde el comienzo ha sido esforzarnos al máximo para cumplir las expectativas de nuestros clientes y que los viajes sean una real celebración de sueños cumplidos. Esa es una gran responsabilidad que nos motiva día a día, y me siento orgulloso de tener importantes clientes que depositan su confianza a diario y muchas veces sentirnos halagados cuando nos comparan con otros operadores de gran estructura y antigüedad en el mercado. Eso nos da aliento y energía para seguir haciendo las cosas de este modo y mejor para el futuro, que presenta nuevos desafíos ante los cuales nos sentimos más preparados cada día”.

Para conmemorar su 10° aniversario, Celebrate realizó un entretenido evento junto a sus principales clientes, colaboradores y el staff del operador. Durante su discurso, Rodríguez manifestó que “lo más importante en este momento es agradecer a todos por su constante preferencia y confianza que nos han dado”.

FUENTE: celebrate-el-turoperador-festejo-su-primera-decada-como-especialista-en-estados-unidos

Notas de tapa