Inicio
Negocios
CIC Travel

CIC Travel apunta a vender todos sus programas turísticos en el Caribe y Europa

El tour operador CIC Travel estará en los workshops de Ladevi ofreciendo a los agentes de viajes los principales paquetes turísticos de sus socios.

CIC Travel estará presente en la primera edición de 2024 de los workshops de Ladevi, con la expectativa de vender a las agencias de viajes los principales productos de sus partners para vacacionar durante todo el año. El tour operador pondrá el foco especialmente en sus destinos en el Caribe y Europa.

En el evento de Ladevi la compañía se desmarca de la temporada de invierno 2024 y espera anticiparse al resto del año, vendiendo todo su catálogo de programas turísticos, especialmente el de Copa Airlines, ya que son el tour operador de sus productos vacacionales por el caribe.

"CIC Travel es un turoperador que busca entregar las mejores ofertas durante todo el año, a través de nuestra plataforma Naideth el cual el agente de viajes se puede autogestionar y tener confirmación inmediata", afirma Sonia Triana, directora de la empresa en Chile.

Con la aerolínea panameña, CIC Travel le ofrece a las agencias mayoristas productos diseñados para segmentos de mercado específicos, otorgando beneficios exclusivos a sus socios, como tarifas especiales para estos paquetes y participación en Fam Trips a destinos turísticos de Copa Airlines.

Además, el tour operador se enfocará en su departamento de cruceros, el cual ya cuenta con algunas representaciones de navieras importantes que, se espera, revelarán durante el evento de Ladevi en el hotel Intercontinental el miércoles 8 de mayo.

Otros productos de CIC Travel

De su catálogo de viajes por Europa y destinos lejanos, CIC Travel tiene para los agentes los circuitos del Paquete Plus, de su colaborador en el viejo continente Mapaplus, el cual ofrece un programa completo de actividades, comidas y excursiones por los principales países del otro lado del océano atlántico.

Y por el lado Caribeño, el tour operador también cuenta con programas de distintos hoteles y resorts, como el Crown Paradise Hotel en México. Una escapada familiar enmarcada en playas cristalinas, arena blanca y con espectaculares vistas frente al mar.

Deja tu comentario