Workshop Ladevi

CIC Travel busca promocionar Naideth en el mercado chileno

El turoperador CIC Travel presenta su sistema de autogestión para agentes de viajes, una herramienta de ayuda para el profesional que funciona 24/7.

En un 2022 lleno de crecimiento para el Turoperador CIC Travel, está presentando algunos de los destinos favoritos de los chilenos en el Caribe, además de su sistema de autogestión para agencias de viaje, Naideth.

"Nosotros pensamos, vivimos y trabajamos como un turoperador clásico, pero desarrollamos una plataforma por la cual tú puedes ganar tiempo e inmediatez y puedes tener todos los servicios 24/7", explicó Andrés Rincón, director ejecutivo y socio fundador de la empresa.

Naideth funciona como un sistema de reservas que tiene disponibilidad a todo momento para realizar cotizaciones, confirmar reservas y realizar vouchers.

La directora y socia de CIC Travel Chile, Sonia Triana, agregó que aunque el sistema ha tenido "buena acogida", los agentes de viajes aún están acostumbrados a la forma clásica de la relación cercana en el mercado.

"La mayoría está optando por autogestionarse pero todavía es un proceso que es lento", aclaró Triana, agregando que "es muy difícil cambiarle la mentalidad a todos los agentes de viaje de la noche a la mañana".

Los destinos más cotizados

Según la directora y socia de CIC Travel Chile los destinos preferidos en el país para la temporada de verano son el Caribe (en los que resaltan Punta Cana, Cancún, Aruba, Curazao y Cuba), Europa, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Perú y Costa Rica.

"El Caribe siempre será importante porque a la gente le gusta ir con sus niños a un todo incluido y disfrutar de la playa, y disfrutar de poder estar tranquilo, pero más allá de eso, ya el chileno se está yendo un poco a ver qué experiencia encuentra en otros destinos", señaló.

Sobre las tendencias del nuevo viajero, Sonia Triana indicó que “cada día los pasajeros quieren experiencias, y aunque el Caribe siempre será un destino importante y relevante en el mercado chileno, ahora el cliente busca nuevas experiencias y destinos exóticos no conocidos”.

“Siempre nos interesa escuchar a nuestros agentes de viajes y estar atentos a las exigencias de sus clientes”, agregó.

Deja tu comentario

Notas de tapa