Inicio
Negocios
CIC Travel

CIC Travel: múltiples actividades y capacitaciones en lo que va de 2024

Son numerosas las acciones que ha llevado a cabo CIC Travel en el mercado local en conjunto con sus proveedores.

Una gran cantidad de acciones ha realizado el tour operador CIC Travel Chile dentro del mercado nacional en los meses que van de 2024.

Así, el mayorista ha desarrollado capacitaciones en conjunto con Tempo Reps, RCD Hotels, Lopesan Hotels & Resorts, Special Tours, Discover Cruises y Sandals, entre otros, con el fin de interiorizar respecto de distintos productos que ofrece.

AVA Resorts

En una presentación a cargo de Germán Poletti de RCD Hotels, se dieron a conocer las bondades del nuevo AVA Resort Cancún, un hotel que sumerge a los huéspedes en la belleza del Caribe Mexicano.

El hotel es parte de la nueva marca llamada AVA, un All inclusive con altos estándares de calidad. Todas sus habitaciones son Ocean View, distribuidas en 12 pisos.

“La industria está en constante evolución y los viajeros hoy en día son más exigentes; buscan más que sólo una estadía, buscan una experiencia inolvidable. Así nace AVA, un concepto en el que todos encontrarán ese espacio de lujo que han buscado, y en el cual podrán disfrutar experiencias gastronómicas y recreativas de primer nivel”, se señaló.

Ava.jpg
AVA 2.jpg
German Poletti de RCD Hotels, junto a Sonia Triana, directora de CIC Travel Chile.

German Poletti de RCD Hotels, junto a Sonia Triana, directora de CIC Travel Chile.

Lopesan Costa Bávaro

Otra presentación fue la de Lopesan Costa Bávaro, hotel con categoría 5 estrellas, la que estuvo a cargo del Jean Carlos Dorville, representante de la marca.

Esta propiedad ubicada en la zona exclusiva de Playa Bávaro cuenta con amplios espacios y jardines además de 7 piscinas de agua dulce. Una de ellas es su “infinity pool”, que cuenta con doble nivel de lámina: el primero a la altura del hotel y el segundo conectado al de la propia playa.

Para los clientes Unique by Lopesan, disponen de la Unique Pool, así como el área exclusiva “Adults Only” provisto de futones, hamacas y camas balinesas.

Además de los 2 restaurantes tipo buffet que ofrecen comida internacional, nacional y regional, los clientes podrán elegir entre un restaurante mexicano, un mediterráneo, un asiático, un Steak House, una Trattoria o un Sport Bar.

Costa Bavaro.jpg
Jean Carlos Dorville junto a Sonia Triana.

Jean Carlos Dorville junto a Sonia Triana.

Sapphire Princess

Un grupo de 20 agentes de viajes invitados por Discover Cruises y CIC Travel disfrutaron en el puerto de San Antonio de los encantos del Sapphire Princess, crucero de la clase Grand con la capacidad para 2.670 pasajeros.

IMG_7662.jpg
IMG_7582.jpg
IMG_7658.jpg
IMG_7659.jpg
IMG_7572.jpg
IMG_7576.jpg
IMG_7646 (2).jpg

Tempo Reps

María José Cañas, gerente producto de Tempo Reps, representante en Chile de Norwegian Cruise Line; realizó en las oficinas de CIC Travel una capacitación acerca del Norwegian Viva, el segundo de seis barcos en la innovadora Clase Prima de la compañía.

Es el barco gemelo del galardonado Norwegian Prima. Las ofertas mejoradas de esta categoría priorizan la experiencia del huésped y elevan el estándar de los cruceros con una cocina de clase mundial, el diseño más espacioso de la marca hasta ahora, y actividades a bordo excepcionales, incluyendo el Viva Speedway, la pista de carreras de tres niveles.

En abril de 2024, Norwegian Viva zarpará hacia itinerarios por el Mediterráneo e Islas Griegas, brindando a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en la belleza y la cultura de Europa.

cic travel tempo reps.jpg
María José Cañas

María José Cañas

cic travel tempo reps.jpg
CIC Travel Tempo reps.jpg
María José Cañas, de Tempo Reps; Claudia Rojas, de CIC Travel Área Cruceros y Sonia Triana.

María José Cañas, de Tempo Reps; Claudia Rojas, de CIC Travel Área Cruceros y Sonia Triana.

Special Tours

A cargo de Gian Carlo Zoppi, representante de cuentas comerciales de Special Tours, se realizó una capacitación sobre Circuitos en Europa y destinos lejanos.

Special Tours1.jpg
Special tours 2.jpg
Special Tours 3.jpg
Special Tours 4.jpg
Gian Carlo Zoppi

Gian Carlo Zoppi

Special tours 5.jpg
Special tours 6.jpg

Sandals

Sandals & Beaches Resorts también realizó una capacitación a cargo de Joyce Grossman, representante de Sandals para Chile y Bolivia.

Sandals.jpeg

Temas relacionados

Deja tu comentario