CIC TRAVEL

Crecimiento y fidelización en Chile

El turoperador festejó su primer año en el país y realizó un positivo balance. En un exclusivo evento, su directora agradeció el constante apoyo a clientes y colaboradores.

CIC Travel Chile celebró su primer año en el país con un entretenido evento junto a sus principales clientes y colaboradores.

En ese contexto, Sonia Triana, directora de CIC Travel Chile, explicó: “Comenzamos en un año difícil pero cumplimos nuestro objetivo principal que fue el acercamiento con las agencias de viajes y ganar su confianza, donde hemos generado un pool importante de agencias de viajes que trabajan con nuestros productos y servicios”.

Triana destacó: “Contamos con un equipo de personas expertas en diferentes destinos y que logran entregarle a nuestros agentes de viajes la correcta asesoría para sus clientes. CIC Travel cuenta con una importante plataforma web llamada Naideth, la cual nos permite entregar una rápida cotización a nuestros agentes. Todo esto es posible gracias a las integraciones que tenemos con importantes cadenas hoteleras del Caribe. Asimismo, constantemente estamos capacitando a los minoristas para que puedan autogestionarse, ya que consideramos que deben tener todas las herramientas para una mejor calidad en la venta”.

La directora local hizo hincapié en que “los agentes de viajes son nuestra razón de ser; su capacitación, servicio y asesoría son la principal motivación en nuestro trabajo. En 2019 construimos relaciones de confianza y nuestro objetivo más importante para este 2020 es crecer junto a ellas”. “Quiero agradecer a todos nuestros hoteleros, operadores, aerolíneas, oficinas de Turismo y especialmente a todos los agentes de viajes que han confiado en nosotros, y decirles que aquí estamos para entregarles conocimiento, experiencia, rapidez y el mejor servicio que ustedes se merecen”, finalizó Triana.

Deja tu comentario

Notas de tapa