Inicio
Negocios
Civitatis

Civitatis presenta sus nuevas excursiones en Sudamérica

Civitatis participa de la edición 2024 de los Workshops de Ladevi con el objetivo de posicionarse entre las agencias de viajes del mercado chileno.

En el marco del evento de turismo que se desarrolla el miércoles 8 de mayo, Ladevi pudo conversar con Nicolás Posse, Development Manager de Civitatis en Chile y Uruguay, sobre las novedades de la empresa y su visión en el mercado chileno.

“Recientemente hemos incorporado nuevas propuestas en Sudamérica con gran interés por parte de los viajeros como la excursión al sitio donde cayó el avión de la tragedia de Los Andes, tours por la Isla de Pascua o un paseo en globo por San Pedro de Atacama”, destacó Posse.

Y sostuvo: “En cuanto a la oferta de excursiones y experiencias en Chile, el objetivo es seguir incorporando más actividades, tours y/o visitas guiadas en este país, siempre con la curaduría que garantiza que son las mejores que ofrece el mercado”.

Actualmente, Civitatis comercializa excursiones, visitas guiadas, transfers y experiencias de viaje a través del mundo con un gran porcentaje de propuestas de Europa y otras ciudades con gran demanda como Río de Janeiro, Punta Cana, Cancún, Buenos Aires, Nueva York y Florianópolis.

Civitatis-Workshops de Ladevi.jpg
Civitatis busca seguir incorporando nuevas actividades, tours y/o visitas guiadas en Chile.

Civitatis busca seguir incorporando nuevas actividades, tours y/o visitas guiadas en Chile.

Seguir leyendo: Civitatis logró en 2023 más de 2.000M de impresiones en redes

Civitatis incorpora nuevas agencias de viajes en Chile y refuerza su estrategia a nivel nacional

En el marco de los workshops de Ladevi, Posse aseguró: “Son cada vez más los turistas chilenos que eligen las experiencias de Civitatis para sus viajes en los diferentes destinos nacionales e internacionales”.

“Prevemos un crecimiento exponencial aquí para lo que resta del año, tanto para el sector emisivo como en el receptivo”, explicó Posse.

Desde Civitatis aseguraron que la compañía registró un importante incremento en ventas a través del canal B2B en los últimos meses, sumando nuevas agencias de viaje chilenas tanto mayoristas como minoristas.

“Nuestro objetivo es continuar creciendo y apoyando a los profesionales a través de capacitaciones, trabajo de campo y webinars, para que puedan ofrecer a sus clientes experiencias de alta calidad y ventajas diferenciales como flexibilidad, personalización y confirmación de reserva en un par de clicks”, concluyó Posse.

Deja tu comentario