Inicio
Negocios
Club Med

Club Med busca potenciar tres de sus productos All Inclusive

Para esta edición de los Workshops de Ladevi, Club Med se enfocará en los productos de sus líneas Exclusive Collection, Ski All Inclusive, y más.

En la nueva jornada del evento, el pionero de la formula "todo incluido", apuesta con todo al mercado chileno, debido a los buenos números que ha mostrado en la venta de sus productos post pandemia, que incluso fueron superiores al período anterior de la época de encierro.

Es por esto que llegará a Santiago con sus principales líneas de hotelería para encantar a los que estén planeando unas vacaciones de lujo.

Las apuestas de Club Med

En sus más de 70 años de historia, Club Med ha ido transformando su modelo "all inclusive" en las distintas opciones de hospedaje que tienen alrededor del mundo.

Una de sus principales cartas para atraer nuevos clientes en esta edición del Workshop, es la línea Exclusive Collection, su gama premium, en la que ofrecen servicios y atención de alta calidad a sus huéspedes.

Dentro de los destinos que destacan en este producto de Club Med están sus resorts en la ciudad de Cefalú en Italia, Miches Playa Esmeralda en República Dominicana y Val d'Isère en Francia, entre muchos otros.

Además, buscan promocionar su otra línea fuerte: Ski All Inclusive, ideal para las próximas temporadas de vacaciones.

En ella se puede disfrutar de beneficios como acceso gratuito a las mejores pistas de esquí del mundo, junto con clases grupales de este deporte y snowboard, tanto para niños como adultos; gastronomía premium en la montaña; y más en los mejores resort de nieve de los Alpes de Europa, Asia y Canadá.

Club Med Rio Das Pedras remodelado

Y para los que buscan tener unas vacaciones de lujo en el continente, la compañía viene con sorpresas para sus clientes en uno de sus mejores establecimientos en Latinoamérica.

El resort Rio Das Pedras, ubicado en la Mata Atlántica de Rio de Janeiro, es un lugar rodeado de naturaleza que ofrece la posibilidad de realizar distintos deportes terrestres y acuáticos, gracias a su ubicación ideal entre el morro y la playa.

Además, Club Med implementó nuevos restaurantes y remodelaciones en sus habitaciones de categoría Deluxe, centro de convenciones y en su bar principal, para mejorar la experiencia all inclusive que ofrece.

Temas relacionados

Deja tu comentario