Inicio
Portada NegociosOK
Club Med

Club Med introduce Exclusive Collection en Workshops de Ladevi

Club Med ahondó en las opciones sobre el concepto de "desarrollador de destinos" con alojamientos All Inclusive, en los Workshops de Ladevi.

Club Med, operador enfocado en resorts de playa y montaña, animó la segunda capacitación de los Workshops de Ladevi y entregó detalles de Exclusive Collection, una propuesta de vacaciones all inclusive en sitios exclusivos alrededor del mundo.

Leonardo Petricca, Marketing & Digital Manager de Sudamérica y países hispánicos de Club Med, fue el encargado de desglosar el concepto de "desarrollador de destinos" que busca explorar la compañía.

Con alojamientos en Brasil, el Caribe, entorno al Mar Mediterráneo o el Océano Índico, entre otros sitios, Club Med apunta a distinguirse por ofrecer actividades deportivas y abrir un espacio innovador para viajes premium en familia.

Una idea llamada Exclusive Collection

Tras un repaso por los principios y directrices que caracterizan a la empresa surgida en la mitad del siglo XX, la charla se orientó a profundizar sobre la propuesta Exclusive Collection.

"Es un cinco estrellas, en un sitio excepcional, con servicios premium y sorpresas para los pasajeros", explicó Leonardo Petricca.

Rio Das Pedras, a 2 horas y media de Río de Janeiro, es un resort todo incluido del tipo Suite & Penthouses, concierge, y reserva prioritaria, entre otras cualidades.

Uno de los aspectos que acompañan la experiencia en este sitio está estrechamente conectada con el entorno de naturaleza: ubicado en Mata Atlántica, con un bahía privilegiada rodeada de bosques y vegetación.

Club med workshops de ladevi capacitacion 3.jpeg
Club Med mostró las cualidades que destacan el concepto Exclusive Collection que ofrece en sus resorts de playa y montaña.

Club Med mostró las cualidades que destacan el concepto Exclusive Collection que ofrece en sus resorts de playa y montaña.

Ski All Inclusive

Los deportes y actividades de nieve constituyen un sello de las experiencias por las que Club Med es reconocida a nivel mundial.

Entorno a los Alpes de Europa cuentan con 16 centros de montaña; cinco en Asia; y uno en Quebec, Canadá, inaugurado en el año 2020.

El plus de estos alojamientos es mantener el concepto Premium All Inclusive, ofreciendo: club de niños, clases grupales de hasta 8 personas, pistas para todos los niveles, medios de elevación, y Ski In/Out.

Club Med Quebec.jpg
El nuevo Club Med Quebec Charlevoix ofrece acceso directo a las pistas de esquí.

El nuevo Club Med Quebec Charlevoix ofrece acceso directo a las pistas de esquí.

Otras noticias de interés

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario