ACCIONES PARA LA REACTIVACIÓN

Colombia presenta sus atractivos en la Semana Virtual

El evento tendrá lugar del 10 al 19 de agosto y dará a conocer las últimas novedades turísticas de Colombia.

En el marco de la reactivación del sector, ProColombia realizará la primera Semana Virtual de Colombia en Chile. Este encuentro internacional de empresarios desarrollará una nutrida agenda pensada también para los agentes de viaje (inscríbete aquí) interesados en la nación cafetera.

La lista de actividades es un reflejo de los esfuerzos en turismo articulados por diversas entidades de Colombia, dirigidos a aumentar la confianza y posicionar el país en el imaginario de los visitantes.

cartagena_colombia.jpg

COLOMBIA EN BUSCA DE LOS MINORISTAS.

Durante las sesiones, los agentes de viajes podrán tener experiencias casi tan reales como si estuvieran en Colombia, gracias a las presentaciones virtuales de al menos seis destinos: la costa Caribe, con la isla de San Andrés; la ciudad de Cartagena y varios lugares de los departamentos de Atlántico y Magdalena; y Medellín y Cali, dos ciudades con ofertas turísticas catalogadas entre las más robustas y diferenciadas de Colombia.

Asimismo, los minoristas podrán acceder a un completo stock de capacitaciones relativas a los preparativos del sector turístico del país anfitrión en bioseguridad, conectividad aérea y avances en turismo vacacional y de reuniones.

cali_colombia.jpg

LA SEMANA VIRTUAL DE COLOMBIA.

El evento se llevará a cabo de manera simultánea en Argentina, Chile y Perú, será inaugurado con un panel donde intervendrán Gilberto Salcedo, vicepresidente de Turismo de ProColombia; María Soledad Acosta, directora de Promoción del Turismo de PromPerú; Ricardo Sosa, del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina; y Andrea Wolleter, directora nacional de Sernatur. El cierre del evento tiene programado un foro sobre los planes de reactivación y protocolos de bioseguridad de las aerolíneas Latam Airlines, Avianca, Copa Airlines, JetSMART y Viva Air.

Cabe mencionar que ProColombia, la agencia gubernamental promotora del turismo en el exterior de Colombia, en años pasados organizó el encuentro de manera presencial en los tres países, pero debido a la pandemia decidió realizar la actividad de manera virtualmente del 10 al 19 de agosto.

Los agentes de viajes interesados en participar, pueden inscribirse aquí.

Postea en tu Facebook