EVENTO ONLINE

Colombia: Semana Virtual alcanzó negocios por más de US$ 1,2 millones

El evento digital de Colombia tuvo foco en los mercados de Argentina, Chile y Perú, recibiendo además representantes de Bolivia y Paraguay.

Con 1.250 citas virtuales gestionadas entre 42 empresas colombianas y 114 empresarios argentinos, chilenos, peruanos, e incluso bolivianos y paraguayos, culminó la Semana Virtual de Colombia en Argentina, Chile y Perú, registrando una expectativa de negocios por US$ 1.221.047.

“Seguimos posicionando a Colombia como destino turístico en estos mercados que representan casi el 19% de las llegadas de viajeros internacionales a nuestro país”, afirmó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Colombia semana virtual 2.jpeg
Positivos resultados tuvo la Semana Virtual de Colombia.

Positivos resultados tuvo la Semana Virtual de Colombia.

La atractiva oferta colombiana

Al respecto, Lorena González, gerente de Kuality-Cocha, explicó: “Este evento, en las circunstancias en que nos encontramos, nos ha permitido vernos las caras y conocer un poco más de esta hermosa tierra que es Colombia, y prepararnos para cuando finalmente podamos reanudar ese tráfico de nuestros pasajeros con este destino”.

Además de los encuentros comerciales, se organizaron dos paneles: uno enfocado en destinos, y otro dedicado al sector aeronáutico en Latinoamérica, en el que participaron las aerolíneas Avianca, Latam Airlines, Copa, JetSMART, VivaAir y SKY.

Deja tu comentario

Notas de tapa