Inicio
Negocios
Colombia

Tolmo Viajes presenta las novedades de sus productos turísticos en Colombia

En un desayuno dirigido a profesionales, el operador Tolmo Viajes dio a conocer sus paquetes turísticos junto a sus principales proveedores.

Con una notable participación de profesionales, el operador turístico Tolmo Viajes llevó a cabo un desayuno denominado "Descubre las Joyas Turísticas de Colombia", el que tuvo lugar en el Hotel Ritz Carlton el viernes 7 de junio.

La jornada ofreció productos turísticos novedosos, hoteles con ubicación estratégica, itinerarios aéreos y asistencia en viaje específicamente orientados en el destino de Colombia, del cual es turoperador es especialista.

“Cuando pensamos en Colombia, lo primero que se nos viene a la mente a todos es Cartagena, San Andrés y Bogotá. Y lo que queremos hacer hoy es presentarlo en su totalidad. Colombia es el tercer país más grande de Sudamérica después de Brasil y Argentina, y nos ofrece una maravilla de paisajes, de gastronomía, de lugares para visitar. Y es eso lo que queremos que ustedes presenten a sus pasajeros”, señaló Robinson Valderrama, quien es co-fundador de Tolmo Viajes junto a Susana Tolmo.

El evento tuvo la presencia destacada de representantes de los principales proveedores del turoperador, incluyendo a Pablo García, gerente comercial de JetSMART; Víctor Nine, representante de Hoteles Estelar; Matías Arraga, gerente comercial de Universal Assistance; y Edgar Martínez, gerente general de Green Travel DMC, el socio comercial más importante de Tolmo Viajes en Colombia.

Durante el desayuno, Matías Arraga, de Universal Assistance; expresó: “Agradecemos esta invitación de Tolmo Viajes. Queremos señalar que elegirnos a nosotros no es elegir a cualquier compañía de asistencia al viajero. Hace seis años nosotros formamos parte del grupo Zurich, una de las compañías de seguros más importantes del mundo en cuanto a protección, respaldo, liderazgo, desarrollo de productos y tecnología; y en estos momentos estamos aplicando esa vanguardia a las asistencias en viajes”.

Como detalle especial para este evento, los agentes de viajes tuvieron la posibilidad de invitar a un pasajero o cliente final, con el objetivo de fidelizarlos y promover nuevos destinos de Colombia

Tolmo Viajes 3.jpeg
Matías Arraga, gerente comercial de Universal Assistance; junto a Susana Tolmo y Robinson Valderrama, co-fundadores de Tolmo Viajes.

Matías Arraga, gerente comercial de Universal Assistance; junto a Susana Tolmo y Robinson Valderrama, co-fundadores de Tolmo Viajes.

Itinerarios en Colombia para todo tipo

Tolmo Viajes ofrece una amplia gama de actividades en los destinos turísticos más destacados de Colombia, con paquetes diseñados para que viajeros de todo tipo disfruten su experiencia en este atractivo y variado destino.

Para los amantes de la naturaleza, el operador ofrece tours en Bahía Solano, destino en que los turistas disfrutan del avistamiento de ballenas y tortugas en su hábitat natural. Además, Colombia es un paraíso para los fanáticos de las aves, ya que cuenta con más de 1.900 especies registradas.

Tolmo también ofrece paquetes por las principales ciudades del país cafetero, como Medellín, Cartagena o Bogotá.

Para quienes buscan ofrecer experiencias más familiares a sus clientes, la mayorista entrega tours por los principales parques temáticos, reservas naturales y pueblos encantadores del país, con actividades para todos las edades y gustos.

Contacto: [email protected], [email protected].

www.tolmo.cl

Tolmo Viajes 2.jpeg
Durante el evento se realizaron sorteos de estadías y gifcards de aerolíneas.

Durante el evento se realizaron sorteos de estadías y gifcards de aerolíneas.

Tolmo Viajes 4.jpeg
El desayuno tuvo una masiva asistencia de profesionales del turismo.

El desayuno tuvo una masiva asistencia de profesionales del turismo.

Deja tu comentario