COPA VACATIONS. Activa presentación de destinos mexicanos

Seminarios y capacitaciones en regiones fueron parte de la visita oficial que realizaron las autoridades de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Jalisco, junto al pool de operadores de la compañía aérea.

Con una caravana que contó con diferentes actividades en Santiago, Viña del Mar y Concepción, el pool de operadores de Copa Vacations le dio la bienvenida a una delegación de autoridades de turismo, integrada por Elvira Moncayo, encargada de Relaciones Púbicas y Promoción del Puerto Vallarta Tourism Board; Carlos Eguiarte, coordinador de Ventas y Promoción de Riviera Nayarit; y Mayela Luna, representante de la Secretaría de Turismo de Jalisco; quienes fueron acompañados por la representante de Puerto Vallarta en Chile, Milagros Iñarra.

La visita comenzó con un ameno happy hour en Santiago. donde las autoridades presentaron las múltiples opciones para los viajeros chilenos que buscan descubrir y disfrutar del otro lado de México.

Durante la estadía oficial de cuatro días, tanto los representantes mexicanos como Copa Vacations buscaron posicionar estos tres destinos como los más potentes para el mercado de América y Caribe, en especial para quienes buscan conocer nuevos lugares y disfrutar de ambientes, climas y culturas diferentes ricos en variedad.

 

www.copavacations.cl

FUENTE: copa-vacations-activa-presentacion-de-destinos-mexicanos-

Deja tu comentario

Notas de tapa