Inicio
Negocios
Costa Cruceros

Costa Cruceros: San Remo se vivió en el Costa Toscana

El flamante barco "verde" de Costa Cruceros, anclado frente a San Remo, fue el primer escenario flotante en la historia del tradicional festival italiano.

El Costa Toscana, el nuevo barco “verde” de la flota de Costa Cruceros, fue el escenario flotante para los shows en vivo de dos estrellas de las pasadas ediciones del Festival de San Remo: Orietta Berti y Fabio Rovazzi.

Los artistas estuvieron acompañados por colegas italianos que actuaron todas las noches, del 1º al 5 de febrero, en el escenario de uno de los teatros del barco.

Promoción a través del festival

Costa Cruceros volvió al Festival de San Remo como protagonista con una iniciativa que nunca antes se había hecho. Por primera vez llevamos la música del evento al mar, a bordo del Costa Toscana. Nuestra nueva nave no solo está a la vanguardia de la sostenibilidad ambiental, sino que también brinda un magnífico y espectacular espacio para las vacaciones”, señaló Mario Zanetti, presidente de la compañía.

A la vez, Orietta Berti y Fabio Rovazzi serán los protagonistas de una serie web, que se emitirá en las redes sociales de Costa Cruceros a partir del 5 de marzo, en la que relatarán su experiencia en el Costa Toscana, permitiendo al público descubrir el nuevo barco.

“Participamos en el Festival de San Remo con un proyecto verdaderamente único, en el que el Costa Toscana se convirtió en una parte importante del programa de televisión más popular entre los italianos. Gracias a esta iniciativa, tuvimos la oportunidad de hacer que la gente descubra el nuevo buque insignia de una manera original y de alto impacto”, sostuvo Roberto Alberti, SVP & chief commercial officer de Costa Cruceros.

También te puede interesar:

Costa Cruceros: sostenibilidad y desarrollo

Sostenibilidad y crucero inaugural

Después de haber sido protagonista de uno de los festivales musicales más importantes del mundo, el Costa Toscana partirá para su primer crucero por el Mediterráneo el 5 de marzo de 2022, desde Savona.

Diseñado como una verdadera “ciudad inteligente”, el barco está propulsado por gas natural licuado, la tecnología más avanzada actualmente disponible en el sector marítimo para reducir las emisiones.

Además, a bordo se lleva a cabo la recolección de residuos 100% separada y el reciclaje de materiales como plástico, papel, vidrio y aluminio.

En tanto, todo el requerimiento diario de agua se satisface transformando el agua de mar mediante el uso de desalinizadores, mientras que el consumo de energía se reduce al mínimo gracias a un sistema inteligente de eficiencia energética.

Temas relacionados

Deja tu comentario