Conferencias

Cruceros: Rep. Dominicana será sede de conferencia

En la cumbre de Florida Caribbean Cruise Association que reúne a diversas empresas de cruceros se abordarán los desafíos de la industria en la postpandemia.

La edición número 28 de la conferencia de Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) se desarrollará en Santo Domingo, República Dominicana, entre el 11 y el 14 de octubre. Diversas empresas de cruceros analizarán los desafíos de las operaciones en la industria en el marco de la postpandemia.

En la conferencia participarán: 500 representantes de 40 países, 14 de las 23 navieras miembros de la FCCA y más de 60 ejecutivos de cruceros (entre presidentes, directores ejecutivos y miembros platinum), según la información oficial de la Oficina de Turismo de República Dominicana.

Reactivación de la industria

También asistirán autoridades turísticas de Honduras, Jamaica, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, St. Maarten, San Cristóbal y Nieves, Barbados, Islas Caimán, titulares del Ministerio de Desarrollo Económico de Curazao y Granada, y el secretario de Turismo de Sinaloa, México, entre otros representantes.

“Esta reunión de la FCCA en nuestro país de seguro que marcará un antes y un después en la llegada en la industria de cruceros en la República Dominicana, especialmente con la llegada de más turistas por la vía marítima", dijo el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado.

También recalcó la tendencia de crecimiento de este rubro en el país y señaló el impacto económico que genera en los diversos destinos.

Por su parte, el presidente de la FCCA, Adam Ceserano, resaltó, en sus palabras de apertura del congreso, la consolidación de República Dominicana como destino de cruceros.

“Con el apoyo del país volveremos tener el esplendor que teníamos antes de la pandemia”, señaló Ceserano.

También te puede interesar

Cruceros: se espera un 23% de aumento de recaladas en Chile

MSC Cruceros presentó productos en Chile después de 3 años

Cruceros Australis: 3 rutas para recorrer la Patagonia

Cruceros Skorpios presenta nueva ruta a Chiloé

Cruceros: San Antonio se reactiva con 14 recaladas

Deja tu comentario

Notas de tapa