Ladevi Workshops

Desierto Florido: Ovitravel ofrece programas para conocerlo

Con un programa full-day Ovitravel promociona su tour para conocer el Desierto Florido, con guía turístico, comida y traslado incluido.

Ovitravel presentó su programa dedicado a la belleza del desierto, específicamente al Desierto Florido. Para este 2022 el turoperador de la Región de Coquimbo propone una ruta que abarca la Ruta 5 (con destino a Vallenar) para poder apreciar en el camino un espectáculo único de la naturaleza.

En el recorrido se podrá disfrutar de Suspiros Blancos, Patas de Guanaco, Coronas de Fraile y Malvillas, así como Amancay, Terciopelos, Copiapoas, Añañucas amarillas y la Garra de León (en el Parque Nacional Llanos de Challe).

El gerente general de Ovitravel, Juan Carlos Gutiérrez, explicó que el tour inicia a las 7:00 y finaliza a las 21:00 horas. Asimismo, está permitido tomar fotos en el trayecto.

El circuito incluye un guía turístico bilingüe (español e inglés), traslados desde La Serena, transporte en minibús, almuerzo (tipo box lunch) y un agua mineral.

Recomienda llevar por cuenta propia: cámara fotográfica, bloqueador solar, agua mineral, ropa liviana, sombrero y repelente.

El itinerario contempla: salida desde La Serena rumbo al norte, visita mantos y extensiones de flores, almuerzo box lunch, visita al sector Canto del Agua, visita a sectores cercanos al Parque Nacional Llanos de Challe y regreso a La Serena.

“En estos momentos se deben pensar en el turismo nacional, por lo que estamos desarrollando nuevos y buenos programas con hotelería, traslados y excursiones, y a muy buen valor”, dijo Gutiérrez.

Ovitravel en los Workshops de Ladevi

La empresa chilena expone estos productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa