Inicio
Negocios
Disney Destinations

Disney Destinations y sus novedades para la temporada de invierno 2024

La compañía Disney Destinations presentará en los workshops de Ladevi las principales novedades en su línea de productos de cara a las vacaciones de invierno.

La mundialmente reconocida compañía Disney Destinations estará presente en la próxima edición de los workshops de Ladevi, para compartir las novedades que tiene para la temporada de inverno 2024 y el resto del año en su línea de productos turísticos.

Como es costumbre en este tipo de eventos, la mega empresa dueña de los parques temáticos de Florida compartirá las principales noticias y novedades para sus clientes en Chile.

Para la próxima temporada de vacaciones contará con distintos shows y presentaciones, como la recién estrenada Tiana's Bayou Adventure en el Magic Kingdom Park de Walt Disney World Resort una experiencia musical inspirada en la película animada The Princess and the Frog; o los eventos nocturnos como Luminous: The Symphony of Us en Epcot, diseñado para familias con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales, fuentes, música y luces.

Los cruceros de Disney

Y para el mundo de los cruceros en Disney Destinations también tienen algunas novedades para anunciar en su paso por el evento del hotel Intercontinental. La empresa ya cuenta con los itinerarios y destinos para 2025 de Disney Cruise Line, que incluyen viajes a Europa y Alaska.

Además, Fort Lauderdale, el principal puerto de salida de cruceros de Disney, tendrá como nuevos destinos a Disney Lookout Cay en Lighthouse Point, uno de los complejos hoteleros más novedosos y completos de la compañía, ubicado en las Bahamas; y la isla privada Castaway Cay.

Ofertas especiales de Disney Destinations

Para esta temporada de vacaciones, la cadena turística contará con una promoción especial, para atraer a los visitantes chilenos.

Se trata de la 4-Park Magic Ticket que permite visitar cada día uno de los cuatro Parques Temáticos Walt Disney World Resort en Florida.

El precio de estos boletos especiales parte desde los US$ 99 por día- $356 sumando los impuestos-, y en el caso de los niños el valor inicia en los US$ 79.

Además, para facilitar las vacaciones en sus dependencias cuentan con los Agentes de Sueños, para asesorar a los viajeros optimizando la visita con itinerarios sugeridos, para cumplir el sueño de visitar el mundo de Disney.

Deja tu comentario