26 de enero de 2026 HYST lanza temporada de invierno 2026 de Torres del Paine El lanzamiento de HYST buscó promocionar a Torres del Paine como un destino seguro y activo durante todo el año.
30 de diciembre de 2025 Ñuble: evalúan construcción de teléferico a Nevados de Chillán Iniciativa permitiría ampliar las opciones de transporte hacia el centro de esquí Nevados de Chillán, especialmente en la temporada de invierno.
14 de octubre de 2025 Centros de esquí cierran temporada con balance positivo Grupo Andacor la definió como una de las mejores de la historia y Valle Nevado cierra oficialmente el 19 de octubre, superando ya los 305 mil visitantes.
19 de agosto de 2025 Alberto Pirola analiza positiva temporada de nieve El presidente de Hoteleros de Chile identifica como principales desafíos pendientes la inversión en infraestructura y en promoción en el extranjero.
05 de agosto de 2025 Invierno: ocupación hotelera podría igualar cifras de 2024 Sondeo de Hoteleros de Chile reveló que un 45% de los alojamientos proyecta una ocupación hotelera similar a la de 2024.
22 de julio de 2025 KLM: nueva ruta Ámsterdam-Kittilä en la temporada de invierno El 23 de noviembre KLM inaugurará la ruta para la temporada de invierno europea que conectará Ámsterdam con la región de Laponia en Finlandia.
04 de julio de 2025 Centros de esquí abren prometedora temporada de invierno En la temporada de invierno 2025 los centros de esquí buscan superar los históricos números de 2024 mientras luchan con problemas arrastrados del año pasado.
02 de julio de 2025 Mónica Zalaquett pide gestión de caminos a centros de esquí Mónica Zalaquett planteó que se necesita una ley que establezca una gobernanza para espacios público-privados como el Aeropuerto de Santiago y los centros de esquí.
19 de junio de 2025 Gol Linhas Aéreas proyecta la mayor temporada de invierno de su historia Para la temporada de invierno, Gol reanudará rutas estratégicas y sumará frecuencias, operando 17 destinos en el exterior sin escalas desde Brasil.
11 de junio de 2025 Valle Nevado adelanta apertura de temporada El centro de esquí espera un crecimiento del 10% en la llegada de esquiadores, marcada por la presencia de visitantes chilenos y brasileños.
10 de junio de 2025 Infraestructura deficiente en aeropuertos regionales preocupa a aerolíneas en temporada de invierno Según el balance de cada aerolínea, durante el invierno pasado se cancelaron más de 800 vuelos en diferentes aeropuertos del país.
07 de mayo de 2025 Club Med y su renovada oferta en Brasil y destinos de nieve La cadena de resorts estará compartiendo las novedades de sus principales productos en Latinoamérica y Europa para la temporada baja en el Ladevi Workshop.
07 de mayo de 2025 Bahia Principe destaca su renovada oferta all inclusive para temporada de invierno La cadena hotelera estára presente en la próxima versión del Ladevi Workshop para mostrar las ventajas de sus propiedades en RD, México y Jamaica.
17 de abril de 2025 WTM Latam 2025: Chile apunta a fortalecer el mercado de Brasil La delegación chilena se presentó durante el evento en Sao Paulo para ofrecer su oferta turística de cara a la temporada de invierno.
07 de octubre de 2024 Air Europa: destacada oferta de plazas para la temporada de invierno Tras la apertura de la ruta a Venecia este verano, Air Europa aumenta un 9% el número de asientos disponibles con relación a la temporada del año pasado.
12 de agosto de 2024 Hoteles: cortes de luz empujaron alta ocupación en Santiago Hoteles del sector oriente de Santiago alojaron a familias complicadas por el corte de luz, lo que coincidió con la gran presencia de turistas brasileros.
12 de julio de 2024 El "grito de auxilio" de los centros de esquí Las condiciones de los caminos y los cierres por “mal tiempo” que llevan a los centros de esquí, podrían condicionar las proyecciones de Aceski para 2024.
08 de julio de 2024 Hotel Lago Grey: Con FAM promocionan temporada de invierno en Torres del Paine Hotel Lago Grey recibió a un grupo de comunicadores como parte de un FAM para destacar los atractivos de Torres del Paine en temporada de Invierno.
08 de julio de 2024 Proyecciones en los centros de esquí para la temporada Desde Aceski esperan acercarse a los números de visitantes pre-pandemia registrados en la temporada de invierno de 2018.
03 de julio de 2024 Latam Airlines extiende vuelos Santiago - Puerto Natales a temporada de invierno Vuelo destaca por incorporar la conexión Puerto Montt - Puerto Natales, en línea con el aumento de frecuencias de Latam Airlines en temporada de invierno.
17 de junio de 2024 Centros de esquí: gremio mantiene cautela sobre temporada de invierno 2024 El adelanto de las vacaciones podría repercutir negativamente la llegada de visitantes a la nieve, advierte la Asociación de Centros de Esquí.
11 de junio de 2024 Valparaíso lanza la temporada de vacaciones de invierno Sernatur Valparaíso y RM junto con la Corporación Turismo de Valparaíso lanzaron de forma oficial las actividades turísticas para la temporada de invierno.
04 de junio de 2024 Hoteleros de Chile subraya necesidad de promocionar temporada de invierno en el extranjero Alberto Pirola, de Hoteleros de Chile, dijo que Ley Reactivación de Turismo es “sumamente necesaria" y destacó las opciones de la temporada de invierno.
03 de junio de 2024 Región de Ñuble lanza temporada de invierno en Concepción Rutas del vino y panoramas en la nieve destacan en la oferta de temporada de invierno que promocionan Sernatur y operadores turísticos de la Región de Ñuble.
30 de mayo de 2024 Valdivia todo el año: promocionan venta de destino en temporada de invierno Empresarios del turismo de Valdivia y Región de Los Ríos mostraron la oferta de actividades, productos y servicios que destaca en la temporada de invierno 2024.