Inicio
Negocios

Bariloche proyecta positiva temporada de invierno de la mano de su oferta de nieve

Bariloche presentó en el Ladevi Workshop de temporada baja su oferta de centros de esquí y nieve, junto con aperturas en hotelería.

Como plato fuerte para la temporada, el destino del sur de Argentina presentó su oferta de centros de esquí, con atractivos como el Cerro Catedral, Piedras Blancas y El Refugio de Arelauquen, entre otros.

Novedades hoteleras en Bariloche

Por otro lado, la entidad promotora del destino trasandino arribó al hotel InterContinental enfocada en su oferta de alojamientos turísticos, con una delegación conformada por los representantes de los recintos hoteleros Águila Mora, Hunid Hoteles, LS Travel y Apart del Lago, Hotel 3 Reyes, Patagonia Sur, Monte Claro y Aguas del sur.

Para la actual temporada, Bariloche destacó sus novedades en infraestructura, con la llegada del nuevo hotel Radisson Blu y la reapertura Hotel Nevada, después de dos años de remodelación integral en todo el establecimiento.