El Hotel Carlos V de San Miguel de Tucumán presentó la renovación de su propuesta de infraestructura y servicios.
El establecimiento culminó el proceso de modificación arquitectónica y de restauración de todas sus habitaciones, además de la modernización de su propuesta gastronómica con la inauguración del restó Bona.
Adicionalmente, con la intención de acercarse aún más a los clientes, implementó canales de comunicación basados en una estrategia "omnichannel", ampliando sus medios comunicativos a través de modernas plataformas.
En ese sentido, se diseñó una nueva página web con mayor dinámica para facilitar la navegación y la comunicación entre el staff del hotel y el posible cliente. Por lo tanto, se incorporaron links a redes sociales, se agregó la posibilidad del chat online, y se modificó el motor de reservas para que sea más amigable con el usuario. Además, se suman alternativas para clientes extranjeros mediante la integración de la opción de idiomas.
Cabe recordar que, ubicado en el centro comercial de la capital tucumana, el Hotel Carlos V cuenta con 56 habitaciones equipadas con escritorio de trabajo, LCD de 32 pulgadas y cajas de seguridad, wi-fi gratuito de alta velocidad, cuatro amplios salones para eventos y estacionamiento cubierto.
FUENTE: el-hotel-carlos-v-culmino-su-proceso-de-renovacion
Temas relacionados


