FIT 2022

EM Hotels presenta su producto "Todo Incluido Premium"

EM Hotels compartió los detalles de su paquete "Todo Incluido Premium" para Cartagena Plaza en la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT 2022.

La cadena EM Hotels presentó su nuevo producto “Todo Incluido Premium” para el hotel Cartagena Plaza ubicado en la zona de Bocagrande en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT 2022.

Este plan se diferencia por tener más productos que el paquete "Todo Incluido" clásico. Ahora, los huéspedes encontrarán en las habitaciones dispensadores de licores, vodka, whiskey, ginebra y ron dentro un minibar completo.

Además podrán disfrutar de tres restaurantes con comida mediterránea, platos nacionales e internacionales. A esto se le suma las propuestas de buffet y variedad de snacks que el hotel Cartagena Plaza ofrece.

Dorey Lucía Cárcamo, gerente operativa de EM Hotels, destaca que “Cartagena es un destino pequeño que se ajusta al plan, porque puedes ir a recorrer el centro histórico y a la vuelta estarás en el hotel donde podrás seguir disfrutando”.

EM Hotels también posee un hotel ubicado en San Andrés que funciona como un destino complementario para los viajes a Cartagena. De este modo, desde el hotel SAI San Andrés podrás disfrutar del mar de los siete colores y variadas actividades acuáticas como buceo.

EM Hotels te invita a conocer los paisajes del Quindío

La cadena EM Hotels posee una hacienda turística llamada Karlaká en la zona del Quindío para que puedas conocer la cultura cafetera recorriendo las haciendas turísticas observando de primera mano el proceso del café.

Allí podrás acceder a recorridos en el Parque Recuca, que te llevan desde la siembra del cafetal hasta el momento de recolección a través de un paseo divertido donde los nativos te contarán la historia de Colombia vinculada a este producto.

“Colombia es un país multicultural, tiene muchísimas cosas que mostrar, realmente tiene su Encanto”, concluyó Dorey Lucía Cárcamo.

Para conocer el catálogo de productos de la cadena ingresa al sitio web EM Hotels.

Esta información se presenta en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT 2022, uno de los principales eventos de turismo del continente.

Más noticias sobre FIT 2022

Todo lo que tenés que saber sobre FIT 2022

FIT: todas las novedades de empresas nacionales e internacionales

Galería de fotos de FIT: ¿quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Deja tu comentario

Notas de tapa