Inicio
Transporte
Emirates

Emirates anuncia un nuevo vuelo Singapur-Camboya

La aerolínea Emirates presenta un vuelo directo hacia el aeropuerto de Phnom Penh, en Camboya, a partir del 1 de mayo.

Emirates, una de las aerolíneas internacionales más importantes del mundo, ha marcado su retorno a Phnom Penh, Camboya, con el lanzamiento de un nuevo vuelo directo diario a través de Singapur.

Esta reintegración no solo amplía la red de Emirates en el Lejano Oriente a 21 destinos, sino que también incrementa sus operaciones en Singapur, llegando a cuatro vuelos diarios.

El vuelo inaugural desde Singapur fue celebrado con una ceremonia de corte de tarta en la sala VIP de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Changi. Distinguidos invitados, incluyendo al Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Singapur, Jamal Abdulla Mohammed Bin Abdulwahab AlSuwaidi, y representantes de Camboya, se unieron al evento.

Nabil Sultan, vicepresidente ejecutivo de ventas para pasajeros y country manager de Emirates, junto con otros ejecutivos de la aerolínea, presidieron la ceremonia.

¿Con qué avión operará la ruta Emirates?

El vuelo EK348 de Emirates, operado por un Boeing 777-300ER de tres clases, tocó tierra en el Aeropuerto Internacional de Phnom Penh el 1 de mayo, siendo recibido con una colorida danza tradicional camboyana. La delegación de Emirates, acompañada por medios internacionales, fue recibida por el Ministro de la Secretaría de Estado de Aviación Civil de Camboya y el Director Ejecutivo de Aeropuertos de Camboya.

Emirates
Emirates fue autorizada para operar vuelos desde y hacia Colombia.

Emirates fue autorizada para operar vuelos desde y hacia Colombia.

Este regreso a Phnom Penh subraya el compromiso continuo de Emirates con Camboya y el sudeste asiático. El nuevo servicio directo a través de Singapur ofrece a los viajeros una mayor comodidad y flexibilidad, fortaleciendo la conectividad entre ambos países y los Emiratos Árabes Unidos.

Se espera que esta nueva ruta de Emirates impulse el turismo entre Camboya y los Emiratos Árabes Unidos, proporcionando a los viajeros más opciones y tarifas competitivas. Además, facilitará el comercio y la inversión entre ambas naciones.

Temas relacionados

Deja tu comentario