1 HOTELS. Lujo total con acento ecológico

Fiel a la premisa de respetar el medio ambiente ofreciendo los máximos parámetros de suntuosidad, este grupo hotelero se propone romper los moldes tradicionales de la industria.

De visita en nuestro país, Julio Stieffel, director de Ventas de 1 Hoteles, presentó 1 Hotel South Beach, propiedad de 426 habitaciones y suites de lujo inaugurada en marzo de 2016 sobre la línea de playa, en Collins y la calle 23. Con acento en el respeto al medio ambiente, el hotel dispone de cuatro restaurantes, destacándose el que está a cargo del chef Tom Colicchio, cuya carta está basada en ingredientes frescos; spa con productos naturales de origen inglés, cuatro piscinas, gimnasio (Spartan Gym) de 1.260 m² y -entre otros servicios- más de 9.000 m² de salones para eventos sociales y corporativos.
Ropa de cama de algodón orgánico, agua filtrada tres veces en bachas y duchas, y traslados de cortesía en un radio de hasta 5 km. en vehículos eléctricos Tesla, son algunas de las particularidades del establecimiento.
Con vistas a la Copa Mundial de Campeones a disputarse a fines de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, el hotel creó un paquete que incluye boletos para el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, desayunos, transfers, una pelota "El Clásico" e invitaciones para los festejos a realizarse en la terraza de la propiedad. La tarifa es de US$ 1.350 por noche, por cuarto, en base a una estadía mínima de dos noches. Además, se le puede sumar el partido que el 26 de julio disputarán Paris Saint-Germain vs. Juventus.
Asimismo, Stieffel dio a conocer una promoción especial, válida hasta el 15 de noviembre, que brinda la cuarta noche gratis y los desayunos para las reservas realizadas en suites.
El ejecutivo resaltó tambié la presencia del grupo en Nueva York: el 1 Hotel Central Park, situado a pasos del célebre parque de Manhattan y en cercanías del distrito de teatros de Broadway; y el 1 Hotel Brooklyn Bridge, con sorprendentes vistas al río East y al skyline del centro neoyorquino.
Según recalcó Stieffel, "nuestros hoteles siguen al pie de la letra los mandatos de su creador, Barry Sternlicht, fundador y CEO de Starwood Capital Group, quien afirma que el futuro del mundo y el futuro de la hospitalidad son la misma cosa. Por eso, 1 Hotels aspira a convertirse en una innovadora plataforma que transforme a la industria y a nuestras vidas".
Informes: www.1hotels.com

FUENTE: 1-hotels-lujo-total-con-acento-ecologico

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa