AEROLÍNEAS ARGENTINAS. Exitoso coaching de liderazgo femenino

"ADN del Liderazgo Femenino" fue el nombre del evento organizado por Aerolíneas Argentinas -en conjunto con el Inprotur y el Hotel InterContinental-, en el cual ejecutivas, personal de decisión de empresas y entes públicos femeninos tuvieron acceso a un coaching respecto a la igualdad de género y liderazgo femenino.
La presentación fue realizada por Gastón Morales, quien es docente en la Universidad de San Andrés de Argentina y comunicador social en Neurociencias Aplicadas a las Corporaciones.
"Hay muchas mujeres haciéndose cargo de empresas y queríamos darles una mirada desde ese punto; cómo se encara el liderazgo femenino. Y en esta industria hay muchas mujeres, por lo que es propicio. Creo que, además, es un tema vigente que aún no está muy desarrollado en nuestros países emergentes", explicó Juani Delgado, gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas Chile.
Al evento, realizado en el salón Parinacota del Hotel InterContinental, concurrieron 80 personas, y concluyó con un sorteo de dos estadías en el mismo hotel y dos packs de millas AR Plus equivalentes a un boleto Santiago-Buenos Aires-Santiago.
"Estamos contentísimos porque tuvimos una muy buena convocatoria", recalcó Delgado.
Respecto a las novedades en Aerolíneas Argentinas, la ocasión se aprovechó para promocionar el vuelo entre Santiago y Buenos Aires, con llegada a Aeroparque, pensado principalmente para el cliente corporativo.
"Que lleguen a Aeroparque es una ventaja en costo y tiempo, ya que está a 10 minutos del centro y en poco tiempo se puede llegar directo a la oficina. Este vuelo nocturno duerme acá; por lo tanto, sale muy temprano en la mañana a Buenos Aires con la posibilidad de regresar en la noche. Se puede ir por el día sin ningún inconveniente, sin necesidad de pernoctar allá", expresó la gerente.
Informes: www.aerolineas.com.ar

FUENTE: aerolineas-argentinas-exitoso-coaching-de-liderazgo-femenino

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa