GRUPO LUFTHANSA

Aerolíneas del Grupo introducen opciones flexibles para cambio de reserva

Los vuelos reservados con fecha de salida hasta el 30 de abril pueden hacer un cambio de fecha sin cobro de tasa por cambios, hasta el 31 de diciembre de 2020.

Por un lado, la nueva política de exención para las reservas existentes se aplica en todo el mundo para los tiquetes adquiridos antes del 5 de marzo de 2020 y con fecha de viaje hasta el 30 de abril de 2020. Los pasajeros pueden hacer una nueva reserva para una nueva fecha hasta el 31 de diciembre de 2020 sin tener que pagar tasa por cambio de reserva, independientemente de la condición de la tarifa de reserva original adquirida.

Por otro lado, con efecto inmediato y hasta el 31 de marzo de 2020, todas las nuevas reservas hechas con las aerolíneas de Lufthansa Group podrán ser cambiadas una única vez sin costo hasta el 31 de diciembre de 2020.

Aplicable a ambas políticas de exención

Los aeropuertos de salida y de destino deben ser idénticos. Si la tarifa original ya no está disponible, se debe pagar la diferencia correspondiente. El cambio de reserva debe hacerse antes de la fecha de viaje original.

Con esta nueva política de exención, las aerolíneas del Grupo Lufthansa responden al deseo de varios clientes de ayudar a flexibilizar sus planes de viaje en las circunstancias causadas por la propagación del coronavirus.

Notas de tapa