Inicio
Negocios
Empresas y Productos

AEROMÉXICO. 20º aniversario en Chile con altos índices de crecimiento

Con un crecimiento del 44% en pasajeros transportados, Aeroméxico celebró 20 años uniendo las capitales de Chile y México.

Aeroméxico celebró el 20º aniversario desde que comenzó a unir las capitales de Chile y México. La velada no estuvo exenta de emociones, ya que luego de varios años en nuestro país, Natalia Castañeda, gerenta comercial de la compañía en Chile, dejará su puesto para iniciar labores en la casa matriz de la compañía aérea.

Por ello, entre los invitados estuvo presente Pamela Lam, la actual gerenta comercial para Nicaragua de Aeroméxico y quien sucederá a Natalia en nuestro país. Además, se destacó la presencia el embajador Rubén Beltrán y su señora; Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico; Paul Verhagen, vicepresidente de Ventas Internacionales; Lucio Yamashitafuji, gerente regional para Sudamérica; y el staff de la aerolínea en nuestro país.

Van der Werff tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento por la labor que realizó Castañeda, en especial en lo referido a la ocupación, ya que el ejecutivo reconoció que el mercado chileno lidera la tasa de ocupación de Latinoamérica.

 

VIGÉSIMO ANIVERSARIO.

Respecto a los 20 años cubriendo la ruta Santiago-Ciudad de México, el director ejecutivo señaló: “Celebramos 20 años conectando a Chile con México y los más de 90 destinos que ofrecemos a nivel mundial, resultado del constante compromiso de la aerolínea con sus clientes. Nuestra red de conectividad ha sido un importante factor para potencializar las oportunidades de crecimiento en el ámbito económico, cultural y turístico entre ambos países”. Y destacó que en comparación a 2016, el año anterior la ruta tuvo un incremento del 44% en pasajeros transportados.

En tanto, el embajador de México en Chile manifestó: “Es un honor poder ser parte de esta celebración. Hace 20 años Aeroméxico tuvo la visión estratégica de conectar ambas naciones y los resultados han sido por demás satisfactorios, pues hemos logrado consolidarnos como fuertes aliados gracias a la conectividad aérea que ha ofrecido la aerolínea, que en consecuencia fortalece todo el trabajo conjunto de promoción de México y la unión de ambos países”.

Cabe mencionar que la aerolínea ofrece un vuelo diario entre Santiago y Ciudad de México. La ruta es operada por Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, considerado uno de los aviones más modernos del mundo.

FUENTE: aeromexico-20-aniversario-en-chile-con-altos-indices-de-crecimiento

Temas relacionados

Deja tu comentario