AIR NEW ZEALAND. Más vuelos desde Sudamérica a Oceanía

La compañía dio a conocer la suma de dos vuelos desde noviembre, mientras que para la temporada estival (diciembre-marzo) operará seis frecuencias semanales desde Buenos Aires.

En el marco del Latin America Roadshow de Latinos DownUnder, compañía que representa a proveedores de Australia, Nueva Zelanda e islas del Pacífico Sur, Air New Zealand dio a conocer algunas de las novedades para el mercado sudamericano a través de sus vuelos desde Buenos Aires, Argentina. 

Jimena Valdés, gerenta para Chile de The Discover de World, GSA de la línea aérea, destacó que “vamos a pasar de tres a cinco vuelos semanales en noviembre, mientras que de diciembre a marzo contaremos con seis frecuencias por semana, entregando el reconocido servicio ‘kiwi’”.

 

UNA CAMA EN ECONÓMICA.

En cuanto a los aviones, Valdés destacó que la compañía vuela en los B 777-200 con las tres clases: Economy, Premiun Economy y Business Class. “Seguimos ofreciendo nuestro Sky Couch para la clase Economy, que es un producto que toda la gente que lo ha probado o lo ha visto queda fascinada, en especial para aquellas familias que viajan con niños o parejas (pagando un asiento extra a un precio especial) y convertir los tres asientos en una cama para poder estar más relajados y tranquilos”.

Por otro lado, la gerenta de The Discover explicó que entre las ventajas de volar con Air New Zealand está su hub de conexiones, “pero no solo desde Auckland hacia Australia o el Pacifico Sur, sino también hacia Oriente, donde estamos creciendo en cuanto a pasajeros, entregándoles más posibilidades en horario y en agilidad de no tener esperas largas en los aeropuertos, además de tarifas muy competitivas”.

 

NÚMEROS EN ALZA.

Respecto a las operaciones actuales, Valdés señaló que “tenemos un acuerdo interlínea con Aerolíneas Argentinas, ya que nuestros vuelos salen desde Buenos Aires, con una duración de 13 hs. a Auckland. A partir del próximo año, con todos los cambios en Argentina a nivel de aeropuertos, los vuelos van a ir directo a Ezeiza, por lo que tendremos más flexibilidad permitiendo también al pasajero hacer un stopover de una noche en la capital argentina”.

Respecto al crecimiento de la aerolínea, la ejecutiva destacó que “si bien Nueva Zelanda es un destino interesante y cada vez más apetecido por los turistas, hemos notado un alza en quienes viajan por el programa Working Holiday, además de los estudiantes que viajan principalmente a la ciudad de Christchurch, hacia donde tenemos conexiones directas varias veces en el día”.

“Queremos darle al pasajero la seguridad no solamente de volar con un buen producto, sino además el servicio de avión que es reconocido como el lugar más feliz y agradable de los cielos. Sin duda no va a encontrar una mejor experiencia y eso es lo que se trata de entregar, un viaje inolvidable”, finalizó Valdés.

jimena@discovertheworld.cl

FUENTE: air-new-zealand-mas-vuelos-desde-sudamerica-a-oceania

Temas relacionados

Notas de tapa