AUSTRALIS. Entre los mejores cruceros del mundo

La embarcación Stella Australis fue distinguida por sus instalaciones y servicios. Asimismo, la crucerista se prepara para recibir al buque hermano Ventus Australis.

Por segundo año consecutivo la compañía de cruceros de expedición Australis fue elegida entre los tres mejores cruceros en los premios World's Best de la estadounidense Travel+Leisure, en la categoría Small Ocean Cruises.
Este reconocimiento se basa en las votaciones que hacen los lectores de Travel + Leisure, la revista de viajes de mayor distribución de Estados Unidos, quienes evalúan a los mejores cruceros, hoteles y destinos, reconociendo sus preferencias a través de los World's Best Awards. Los votantes calificaron a los cruceros por sus instalaciones, gastronomía, servicio, itinerarios, destinos, excursiones o actividades y valor entregado, otorgando 95 puntos al Stella Australis.
El gerente general de Australis, Pedro del Río, señaló: "Estamos complacidos y orgullosos de recibir este reconocimiento. Es un incentivo para continuar brindando experiencias de exploración únicas por la Patagonia chileno-argentina, como ninguna otra línea de cruceros puede ofrecer, con especial cuidado en proteger el ecosistema místico y prístino de la zona, todo en un ambiente cálido y confortable, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del exclusivo servicio a bordo todo incluido".

 

NUEVO BARCO.
Del Río comentó que este premio es también un reconocimiento al esfuerzo conjunto de todo el equipo de Australis y a la vez una motivación para mantener este mismo nivel de excelencia en 2018, "cuando contaremos con una flota de dos cruceros, el actual Stella Australis y su barco hermano Ventus Australis, que iniciará su operación el próximo 2 de enero de 2018".
Esta nueva embarcación es una versión similar al actual Stella Australis en tamaño y capacidad, con una propuesta de diseño interior renovada y el mismo servicio de excelencia que caracteriza a la compañía de cruceros, ampliando la oferta de itinerarios y programas para recorrer los principales atractivos de Tierra del Fuego, como el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y el Cabo de Hornos, entre glaciares, pingüinos, lobos marinos, además de bosques nativos y exóticas flores y fauna propia de la zona.

www.australis.com

FUENTE: australis-entre-los-mejores-cruceros-del-mundo-

Temas relacionados

Notas de tapa