BAHAMAS. Un destino siempre sorprendente

TM Latin America asumió el marketing de la isla. La Agencia de Viajes habló con su presidente, Víctor Manjarrés, quien dio a conocer las novedades de uno de los destinos más requeridos del Caribe.

El archipiélago de Bahamas tiene 26 mil km² y se extiende por más de 800 km. Está formado por 700 islas e islotes en medio del mar de aguas turquesas y verde esmeralda del Caribe. Las más conocidas son 14 y ofrecen diversión para todos los gustos.

Eso y más ofrece Bahamas, uno de los destinos más exclusivos del Caribe y que de acuerdo a Víctor Manjarrés, presidente de TM Latin America, empresa a cargo del Marketing de Bahamas para Latinoamérica, “contamos con más de 700 experiencias que se pueden vivir en el archipiélago, con playas increíbles, islas vírgenes y cerca de 2.000 cayos conocidos. De las 700 islas, 16 tienen infraestructura para el turismo pero hay otras que no son conocidas y tienen pequeños hoteles boutique. Aquel sueño que muchos tenemos de algún día estar en una playa espectacular solo acá es posible”.

Según explicó Manjarrés, las ventajas son amplias, ya que la facilidad de arrendar un yate o lancha hace que los visitantes puedan recorrer y descubrir diferentes rincones del destino. “Realmente es un sitio muy especial. Los astronautas señalan que es uno de sus sitios favoritos para observar desde la estación espacial e incluso, algunos aseguran ver el fondo del mar desde el espacio”, explicó y agregó: “Alguien nos preguntaba qué cuánto tiempo se necesita para conocer las Bahamas y la respuesta es toda una vida, porque la cantidad de islas y actividades son maravillosas”.

 

APERTURAS Y NOVEDADES.

Respecto a la infraestructura hotelera, Manjarrés destacó la inauguración de Baha Mar el año pasado: “El complejo abrió su primera fase con 1.800 habitaciones del Grand Hyatt, realmente impresionante. Asimismo toda la infraestructura de Baha Mar está ubicada en la mejor playa de Nassau, en Cable Beach”.

Al Grand Haytt Baha Mar se sumó el SLS Baha Mar, estrenado hace unos meses con 300 habitaciones, y en junio próximo abrirá el Rosewood Baha Mar con 200 habitaciones. Manjarrés hizo una especial mención al spa de Baha Mar, el cual cuenta con cerca de 1.000 m2.

Otra de las novedades del destino es la construcción del Margaritaville Beach Resort at The Pointe en Nassau, el cual tendrá 150 habitaciones y 150 residencias de alta gama, así como una atractiva oferta de entretenimiento, gastronómica y de compras.

Además de las nuevas propiedades, Manjarrés repasó los renovados servicios del Atlantis Paradise Island Resort, el Riu Palace Resort y el Warwick Paradise Island.

Cabe mencionar que Bahamas cuenta con los dos casinos más grandes del Caribe (Baha Mar y Atlantis, respectivamente), así como los centros de convenciones de mayor capacidad. A ello se suman destacados campos de golf, tiendas de renombre mundial y nuevos restaurantes.

 

www.Bahamas.com

FUENTE: bahamas-un-destino-siempre-sorprendente

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa