Inicio
Negocios
Empresas y Productos

BAHIA PRINCIPE. Cayo Levantado recibe a huéspedes de todas las edades

El hotel insignia de Bahia Principe, ubicado en la idílica isla de Cayo Levantado, admitirá ahora también a niños.

Bahia Principe Hotels & Resorts, cadena hotelera de todo incluido con propiedades en República Dominicana, México, Jamaica y España, anunció que desde mayo su Hotel Luxury Bahia Príncipe Cayo Levantado comenzó a aceptar huéspedes de todas las edades. Así, las familias podrán disfrutar de sus idílicas playas en el único hotel en la isla de Cayo Levantado, Samaná, en la costa norte de la República Dominicana.

El viaje al hotel comienza con un trayecto en ferry desde un muelle privado de Bahia Principe y continúa en la isla de Cayo Levantado. Su exclusividad, esplendor natural y absoluta tranquilidad son solo algunas de las razones por las que fue nombrado el segundo mejor de los todo incluido en el Caribe por TripAdvisor, y el 17° en todo el mundo.

Los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar de habitaciones espaciosas y elegantemente amuebladas, múltiples piscinas e hidromasajes,  seis restaurantes y cuatro bares. El Luxury Bahia Principe Cayo Levantado está dentro de la categoría Treasure Experience, según la reciente reclasificación de la marca, que destaca a los hoteles con un gran encanto y una arquitectura única en armonía con su especial entorno. Estos hoteles cuentan con un servicio muy personalizado y una atención por encima de la media. En la isla se ofrecerá el programa para niños de Bahia Principe, Bahia Scouts, que incluye actividades diarias como artes y manualidades y juegos deportivos.

"El hotel invita a vivir una experiencia integral que incluye dos playas privadas, nuestro exclusivo Bahia Spa y entretenimiento nocturno para las familias que se quedan en la isla. Aunque el hotel mantendrá su espíritu tranquilo, hemos decidido eliminar la restricción sólo para adultos basada en comentarios de huéspedes anteriores que querían disfrutar del complejo con toda su familia”, comentó Michele Etchevers, gerenta comercial de Bahia Principe para Chile, Perú y Bolivia.

BAHIA PRINCIPE CELEBRÓ SU CONGRESO ANUAL EN MALLORCA

El Grupo Piñero celebró del 17 al 19 de mayo en Mallorca su congreso anual de Bahia Principe Hotels & Resorts, la subdivisión hotelera del grupo, que cuenta con 24 establecimientos en República Dominicana, México, Jamaica y España.

El evento se celebró en el Hotel Sunlight Bahia Principe Coral Playa, en las Islas Baleares, que recientemente ha completado una amplia reforma.

El encuentro contó con la presencia de la Presidencia y Vicepresidencia del Grupo, y con todos los directores comerciales y de ventas basados en Europa, Estados Unidos y Canadá. Latinoamérica estuvo representada por Gustavo Mesa, gerente comercial de Bahia Principe; y Natally Romano, responsable de Marketing.

FUENTE: bahia-principe-cayo-levantado-recibe-a-huespedes-de-todas-las-edades-

Temas relacionados

Deja tu comentario