BAHÍA PRÍNCIPE HOTELS & RESORTS. Sostenido crecimiento

Malena Omoldi, directora comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, comentó las principales acciones y novedades de la marca.

“Bahía Príncipe es una marca cada vez más reconocida por el público final”, comentó Malena Omoldi, directora comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe Hotels & Resorts. Cabe mencionar que el año pasado la marca inauguró el Luxury Bahía Príncipe Fantasía en Punta Cana, establecimiento que tuvo un éxito enorme en el mercado latinoamericano. “Por otra parte, lanzamos el programa de fidelización para agentes de viajes, que también funcionó muy bien”, comentó Omoldi.

La directora comercial resaltó las bondades del destino Sanamá, y explicó que “es interesante que los viajeros puedan estar en contacto con el pueblo, tener una experiencia auténtica. Además, hay muchas excursiones para hacer, sobre todo relacionadas con la naturaleza. También se puede visitar el poblado Santa Bárbara de Samaná, donde tenemos algo así como un pueblo propio de Bahía Príncipe, muy valorado por la gente”.

En cuanto a los hoteles de dicho enclave, Omoldi señaló que son más pequeños que en otros destinos y que tienen muy buena aceptación en el mercado: “Seguimos trabajando para que la gente vuelva contenta. Este año es récord para nosotros y estamos felices”. Cabe mencionar que Chile es el segundo mercado más importante de Latinoamérica para Bahía Príncipe Hotels & Resorts, luego de Argentina.

En cuanto a novedades, la directora comercial anunció que, a partir de mayo de 2018, el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado –que actualmente es sólo adultos– volverá a ser familiar. “Por otra parte, estamos construyendo el Luxury Bahía Príncipe Fantasía Tenerife, que se inaugurará en noviembre de 2018. Será aún más grande que el de Punta Cana”, concluyó Omoldi.

Informes: www.bahiaprincipe.com

FUENTE: bahia-principe-hotels-resorts-sostenido-crecimiento-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa