BAHíA PRíNCIPE. Nuevos beneficios para agentes de viajes

La propuesta incluye más opciones para sumar puntos y nuevos métodos de canje, y la posibilidad de redimir puntos desde una noche de estadía.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts presentó las novedades para su programa “Bahía Príncipe Rewards”, el sistema de puntaje asociado a las ventas que recompensa a los agentes que recomiendan y venden Bahía Príncipe de manera sostenida a sus clientes.

Así, durante 2018, lo agentes de viajes que se inscriban en el programa recibirán como bienvenida 1.000 puntos. Mientras que quienes participen de las actividades E-Learning recibirán 200 puntos y por recomendaciones a sus clientes 150 puntos; además, todas las reservas realizadas con estancia multiplicarán por dos los puntos. También habrá una serie de juegos (preguntas, puzzles, juegos de diferencias) en torno a la cadena y su programa, cuyo resultado final, además del aprendizaje para los agentes de viajes, será sumar más puntos.

Respecto al ranking de ventas, habrá uno anual y dos mensuales, con nuevos y mejores premios, como estancias gratuitas, iPhones último modelo e iPad PRO.

Los puntos se podrán canjear por estadías en los hoteles de República Dominicana, Jamaica, México y España. Además, como novedad también se amplía la posibilidad de canjear los puntos por vouchers de golf (en el Bahía Príncipe La Romana Golf Club y el Bahía Príncipe Riviera Maya Golf Club), tratamientos de spa (Bahía Spa), cenas temáticas, transportes y excursiones.

“Durante el transcurso del año premiamos la fidelidad de nuestros agentes creando promociones especiales como la Happiness Sale o el Black Friday, donde además de los descuentos promocionales, premiamos las reservas vendidas e introducidas en el programa con dobles puntos”, explicó el gerente comercial para Latinoamérica, Gustavo Mesa.

Cabe mencionar que la cadena hotelera eliminó la limitación del mínimo de 3 noches para redimir puntos. “Si los agentes de viajes ya tienen puntos para una noche, ya pueden redimirla y si quieren completar el resto de la estancia con tarifas de agentes (descuentos del 30%), podrán hacerlo”, puntualizó Mesa.

www.bahia-principe.com/b2b

FUENTE: bahia-principe-nuevos-beneficios-para-agentes-de-viajes

Temas relacionados

Notas de tapa