PREMIOS GOLDEN Y CRYSTAL

Bahía Príncipe recibió importantes distinciones

La cadena hotelera del Grupo Piñero, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, tuvo un papel destacado en la gala anual del turoperador estadounidense Apple Vacations, celebrada en Chicago.
Durante la entrega, Bahía Príncipe recibió por tercer año consecutivo el prestigioso premio Crystal al mejor Hotel de Familias en Caribe, que este año fue concedido a Grand Bahía Príncipe Coba, en Riviera Maya. Además, recibió ocho premios Golden Apple: Luxury Bahía Príncipe Sian Kaan Don Pablo Collection, Luxury Bahía Príncipe Akumal Don Pablo Collection, Grand Bahía Príncipe Coba y Grand Bahía Príncipe Tulum, todo de México; el Luxury Bahía Príncipe Runaway Bay Don Pablo Collection (Jamaica); y los Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, al Luxury Bahía Príncipe Esmeralda Don Pablo Collection y al Grand Bahía Príncipe San Juan, de República Dominicana.
Los galardones fueron recibidos por la vicepresidenta de Marketing y Comunicación del Grupo Piñero, Isabel Piñero, quien agradeció la selección de los hoteles ante un auditorio que reunió a los principales representantes del sector vacacional mundial.
Isabel Piñero señaló que "premios como este nos impulsan a seguir mejorando nuestro producto y también sirven como recompensa a nuestro duro trabajo diario, un trabajo de pasión y entusiasmo para conseguir que nuestros huéspedes puedan sentir la felicidad durante sus vacaciones". Y agregó: "En Bahía Príncipe apostamos por la innovación, la creación de equipos de trabajo de alto nivel profesional y, como objetivo más importante, la consolidación plena de la sostenibilidad en el día a día de nuestra empresa. Creemos firmemente que todos somos corresponsables de hacer un mundo mejor y tenemos el deber de hacerlo".
Informes: www.bahia-principe.com.

FUENTE: bahia-principe-recibio-importantes-distinciones-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa