BEST WESTERN. Siempre en plena evolución

Best Western siempre evoluciona: hasta enero de este año contaba con 13 marcas propias (las últimas Aiden y Sadie, lanzadas en octubre pasado), pero con la adquisición de la red de lujo WorldHotels, alcanzó las 16, sumando 4.500 propiedades en todo el mundo.

“Estamos dominando el segmento de hoteles medios, y justamente lo que nos faltaba en nuestro portfolio eran los establecimientos de lujo. Así que con la adición de WorldHotels sumamos 300 hoteles de este segmento”, destacó Matt Teixeira, sales director de Best Western Hotels & Resorts.

A su vez, Best Western está creciendo en hotelería boutique, con la llegada de algunos Vib (se destaca una nueva construcción en Orlando), Aiden (el primero abrió en Seúl) y Sadie en todo el mundo.

“Contamos con más de 350 proyectos, principalmente en Norteamérica y Europa. En Sudamérica hay 16 proyectos, incluyendo la apertura de cuatro propiedades en Brasil durante el próximo año. En la región nos movemos lento, pero con calidad, enfocándonos en los proyectos que tienen sentido. Aquí la mayoría está familiarizada con las marcas Best Western y BW Plus, pero a ellos se suma la colección Premier, un concepto nuevo que en Brasil ya tiene dos propiedades que demuestran su estilo”, agregó.

“Lo bueno es que en esta evolución estamos transformando el concepto de hoteles de paso junto a la ruta por la mentalidad de hoteles boutique, establecimientos únicos, en ubicaciones céntricas o grandes ciudades. Con todas estas marcas y diseños ahora somos una empresa muy variada”, concluyó Teixeira.

FUENTE: best-western-siempre-en-plena-evolucion

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa