BLUE DIAMOND. Celebraciones al estilo cubano

La cadena presentó sus 19 propiedades en Cuba en medio de una entretenida fiesta que incluyó bailes y sorpresas.

Blue Diamond Resorts festejó en nuestro país y desplegó toda la oferta de su producto en Cuba en un evento para agentes de viajes y mayoristas. La comitiva de la cadena estuvo integrada por Jorge Rosales, director de Contratación para las Américas; Vladimir Padrón, gerente del departamento de Meetings & Event; y Marianela Palma, gerenta de Ventas para Bolivia, Chile y Perú.

Durante su intervención, Rosales explicó que “como Blue Diamond Resort Cuba queremos acercarnos al mercado, a nuestros clientes y amigos. Por ello quisimos hacerlo de una manera diferente, sacarlos de sus entornos de trabajo y disfrutar de una fiesta cubana”.

Por su parte, Rosales destacó: “El mercado chileno es uno de los más importantes en Latinoamérica. Los operadores han incorporado muy rápido nuestras marcas en Cuba, de hecho el Memories Varadero es uno de los más vendidos en Chile”. Y agregó: “Creemos en el potencial de este mercado, por eso queremos que conozcan nuestra amplia gama de hoteles en Cuba, ya que no estamos solamente en La Habana y Varadero. Además ofrecemos una amplia gama de establecimientos para grupos y bodas”.

Al respecto, Palma explicó que la cadena, la segunda más grande de la isla, cuenta con 19 hoteles de diferentes marcas en La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín, que permiten la visita de todo tipo de turistas, desde el segmento de lujo hasta uno más económico: Royalton (5 estrellas superior), Grand Memories (5 estrellas) y Memories (4 estrellas); así como los Starfish, la línea más económica de la cadena. Durante el evento también se destacaron especialmente los hoteles Royalton y Gran Memories, por sus servicios y preferencias del público nacional, además de anunciar las nuevas aperturas y marcas en destinos como Antigua, Cancún, Guanacaste y Las Vegas.

Desde su apertura en 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en una de las cadenas de más rápido crecimiento en el Caribe, con un portafolio de 37 propiedades que sobrepasan las 14.500 habitaciones en seis países.

FUENTE: blue-diamond-celebraciones-al-estilo-cubano

Temas relacionados

Notas de tapa