Captiva Island, FL: unas vacaciones perfectas en familia

Ubicado en el extremo sur de Captiva Island, South Seas Captiva Island Resort es un centro vacacional apropiado para familias que cuenta con dos millas y media de playas repletas de caracoles. Es una de las mejores opciones de alojamiento en unas vacaciones en Captiva Island.
Es un paraíso impoluto en una isla tropical donde la vida parece pasar más lentamente y donde la gente prefiere un carrito de golf como medio de transporte.
Captiva Island Resort ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde apartamentos frente al mar hasta villas que dan al campo de golf. También hay casas de lujo que se pueden alquilar para grupos familiares o grupos grandes.
Las villas de la marina están situadas en la parte norte de la propiedad. Del balcón se pueden ver los botes que llegan y salen, y los delfines y manatíes que a veces juegan entre las olas. ¿Existe una mejor manera de comenzar unas vacaciones en Captiva Island?
El resort cuenta con una variedad de actividades adecuadas para familias y de deportes acuáticos, como tabla de paddle o excursiones en una moto de agua a la puesta del sol.
Chris Draa, de Sunny Island Watersports, creció en Captiva Island y ha explorado desde niño las aguas costeras que rodean la isla. Chris no solo organiza excursiones de alta energía por Pine Island Sound, sino que también explica sobre los puntos más relevantes y sobre la historia de las islas cercanas. Para colmar la aventura, Chris conoce el lugar perfecto para observar la magnífica puesta del sol al terminar la excursión (llama al 954-850-9240 para hacer reservaciones).
Captiva Island es considerado uno de los mejores lugares del mundo para para recolectar caracoles por la playa, ya que hay más de 250 especies de ellos. Unas vacaciones en Captiva Island no van a estar completas sin esto.
También hay un número de actividades apropiadas para familias, desde arte y artesanías para los pequeños hasta excursiones para explorar la naturaleza. Revisa el calendario de actividades para ver qué eventos hay en el programa.
Y respecto a la playa, South Seas Island Resort fue clasificado como uno de los 10 mejores resorts para familias por la revista Parents Magazine.
Esta playa de varias millas de arena blanca y agua azul cristalina es el lugar perfecto para asolearse, jugar en la orilla o descansar debajo de una sombrilla.
Después de un día en la playa, ¿qué mejor idea que encaminarse a Kay Casperson Lifestyle Spa & Boutique para un delicioso masaje y un facial?
Y no hay mejor manera de terminar el día que ver el sol desaparecer por el horizonte desde un catamarán de 40 pies. Captiva Cruises, localizado en North Pointe en Yacht Harbour Marina, ofrece una variedad de excursiones de navegación que incluye viajes de un día al Cayo Costa State Park, observar los delfines en el estuario Pine Island y maravillosos paseos en barco por el golfo de México para ver la puesta del sol.
También hay excursiones privadas a bordo del Lady Chadwick, una embarcación de 150 pasajeros.

ACTIVIDADES PARA UNAS VACACIONES EN CAPTIVA ISLAND.

• Explorar el precioso tramo de playa donde hay más de 250 especies de caracoles de mar.
• Hacer un paseo en moto de agua a la puesta del sol, organizado por Sunny Island Watersports.
• Observar las aves durante la marea baja en la reserva J. N. "Ding" Darling National Wildlife Refuge.
• Hacer un crucero de un día organizado por Captiva Cruises y explorar las islas vecinas.
• Disfrutar de un masaje o un facial en el Kay Casperson Lifestyle Spa & Boutique.
• Ver el sol ponerse en el horizonte sentado en una silla Adirondack en Mucky Duck.
• Cenar en Doc Ford's, así llamado en honor al protagonista de las novelas de Randy Wayne White.

FUENTE: captiva-island-fl-unas-vacaciones-perfectas-en-familia

Temas relacionados

Notas de tapa